martes, noviembre 04, 2008

Los asesinos de Yerlyn Marín.



Estas son las dos basuras humanas que secuestraron, violaron y trataron de matar a las tres muchachas que trabajaban en un casino en Escazu, logrando matar a Yerlyn Marín dejando un bebé de 7 años huérfano, dejando malheridas a las otras dos victimas.

Como los jueces y la justicia en este país suelen ser una puta, y posiblemente los tipos esten en seis meses en las calles con medidas cautelares, es mejor que conozcamos sus caras no?

(como es posible que uno de ellos por un delito similar estuviera libre firmando cada 15 días?)

Solo en CR. Ponga estas fotos junto a las de el de el diputado Oviedo.

22 comentarios:

Palas dijo...

bien hecho Amo... solo falta la chica...

Palas dijo...

me acaba de llegar una email con las fotos jejeje

xwoman dijo...

ëpale! ya tengo una colección de fotografías.Muy bien.

Ahora hay que andar estas fotos en la billetera por si acaso se los topa uno en la calle!

Saludos!

andrés dijo...

No hay palabras para describir la basura humana que son estos dos tipos... carajillos enfermos, la verdad me da asco ver sus caras pero el hecho de ponerlas aca es merecedor de un aplauso fren, exponerlos como la basura que son, q todos sepan quienes son!!!

Saludos men

Julio dijo...

HIJOS DE PUTA!!!!

Xq no nos los dan al pueblo!

Nos los dejan chingos amarrados de un poste en la avenida central.... Les aseguro que 5 minutos bastan, seria una vara asi como el final de "El Perfume"....

Methos dijo...

Uy, no he visto noticias. ¿De fijo son estos los maes?

Si de verdad fueron ellos, deberían dejarlos libres más bien, para que una turba enardecida los linche en la calle.

Nitos dijo...

Que saico.. ud sabe como se debe sentir toa la fam..??
:S ami se me cae la cara de verguenza siendo el tata.. que duro alchile..

pero x hijos de puta! jaja Julio tiene razon, puro "El Perfume" jajaja

Alexa dijo...

Había una mujer o no? digo porque también es tan culpable como ellos así que su foto también deberían de publicarla.

TicoExpat dijo...

Las carceles no son de adorno, son para separar la paja del grano...

Firmar cada 15 dias por tentativa de homicidio? Si no tuvieramos la lentitud en los Tribunales, tal vez s epodria hacer algo par librarnos de alguna calanna y prevenir estas tragedias.

Tomar la ley de la selva solo nos degrada como humanos, nos pone al nivel de esas bestias, nos hace complices del grupo gobernante, y no resuleve el problema, porque del semillero que salieron esos, siguen saliendo mas. Es un caldero del infierno, con violencia, falta de valores, pobreza, y lo mas impotrtante, falta de respeto, a la ley y a sus semejantes.

hay que poner orden en la casa. Exigir mas carceles y penas mas fuertes, si, pero tambien exigir honestidad en nuestros gobernantes y los mas importante, practicar nosotros mismos el respeto a la Ley.

Tita dijo...

la mujer es peor, esa si me da asco, como una MUJER puede acostarse con un tipo que ha violado a OTRA MUJER, esto no tiene nada que ver con feminismo, eso se llama dignidad, esa esa si es peor, vomitiba es la sola idea de pensar en ella

MSBCR dijo...

que ganas de escupir el monitor ¬¬

estos maes deberían de soltarlos en la sabana un domingo y convocarnos a todos para jugar un ratito con ellos, mejenga?

La Morada dijo...

Asco! Me dan asco!

Apoyo completamente el comentario de ticoexpat.

Fralem dijo...

Aplaudo el que sean publicadas las imágenes de estas ESCORIAS ....lo que más me da cosa, es que por ejemplo uno entra a un supermercado..y la "seguridad" se pone a seguirlo a uno a todos..lados...Pero fijo alguno de estos maes bien "peinaditos" pasan por ciudadanos respetables....

QUE ASCO!

Tatiana QGarita dijo...

Asi deberia ser siempre. En cada una de las notcias deberian poner sus rostros.
Uno deberia saber quienes son.
Son una basura, yo los torturaria hasta matarlos.
Es lo que merecen.
Estoy deacuerdo con Julio, que se los den al pueblo, y sobretodo al papá de Yerlyn para que se de 4 gustos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me parece excelente la publicación de las fotos de esos asesinos!!!!

Que caiga todo el peso de la ley en ellos y que esos dizque jueces aprendan a hacer bien el trabajo por el cual el pueblo les paga y dejen poner "venga y firme cada 15 días nada mas", si le hubieran puesto prision, tal vez Yerlyn no estaría muerta...

Pioresnada dijo...

Bueno, para muestra un botón, hoy un juez dejó salir a dos ladrones que asaltaron violentamente a un comerciante y le robaron 2,5 millones de colones. Pagaron fianza de 500 mil cada uno y ya están en la calle.
Matemática simple:
2,500,000 / 2 = 1,250,000
1,250,000 - 500,000 = 750,000... Balance positivo, sin mencionar que quedan libres para seguir "negociando".
Putas leyes, putos jueces !!!!

TicoExpat dijo...

Eso es porque hay un limite legal al monto de la fianza, que no necesariamente tiene que ver con el monto robado...

Es la misma distancia de la realidad que tienen las penas impuestas con los delitos...

Unknown dijo...

Yo lo que propongo es que se abra una cuenta en la que cualquier ciudadano pueda depositar un monto especifico para reunir el suficiente dinero para contratar a unos sicarios que se caguen en la vida de este par de miserables poruqe si seguimos confiando en las leyes de este podrido país esto va a seguir sucediendo casi que a diario. Quien aprueba mi propuesta? Yo estoy dispuesto a dar $1000.

Amorexia. dijo...

No podemos caer en lo mismo, hay que exigir a el poder judicial cumplir su trabajo, no volvernos igual que ellos y hacer de esto una guerra, hay que detenerlo, y pagar sicarios sería fomentarlo...

Miguel dijo...

Pues bueno hasta hoy tengo la oportunidad de ver estas fotos y este blog, felicito a la persona que las puso al alcance de todos nosotros y espero que sea asi con todos estos mal paridos que se cagan en nuestro pais y en nuestra tranquilidad, les cuento que la maesita que esta en el buen pastor ya se dio de p.. tres veses y dice que ella no tiene nada que ver en el asunto, pobresita la malparidita verdad, ya habia estado en la carcel de menores por robo agravado osea una blanca paloma, asi que estare reportandoles mas sobre la situacion

leon dijo...

Alzo mi copa llena de vino... del más caro y grito a los cuatro vientos... !PENA DE MUERTE¡ Y me vale una MIERDA los derechos humanos, porque este par de bastardos no tienen derecho a nada. Sale más barato comprar dos inyecciónes letales que mantener en prisión esta BASURA.

Terox dijo...

Apoyo 100% el comentario de TicoExpat...