domingo, noviembre 02, 2008

Diputado Asesino!


Ve a este irresponsable?

Este tipo es un asesino desalmado, y esperamos que renuncie a la curul que hasta el día de hoy ocupo como diputado de el Movimiento Libertario.


El día de hoy, el diputado Ovidio Aguero, conduciendo en estado de ebriedad asesino a un ciclista no identificado en Guápiles. El legislador presento una alcoholemia de 1.3, por lo que se determino que estaba ebrio, y se le retiro la licencia. El mismo cobarde no respondió por sus actos a la opinión pública y no respondió la prensa, tal y como su embestidura lo requiere.


Esperamos que este irresponsable no se escude en su puesto como diputado y que al contrario renuncie a la curul, ya que no imaginamos la cáscara de este tipo de votar en contra de la nueva Ley de tránsito que este país tanto necesita.


Hablando de eso... ya habrán los diputados de el PAC y Ottón Solís decidido a cuáles de sus hijos van a entregar al hampa para responder por su secuestro a la AL? Les parece muy rudo decir esto?


Preguntemosle a don Carlos Marín, que vio como dos pedazos de mierda violaron y asesinaron a una de sus hijas, justo cuando sabemos, que si la nueva ley de seguridad ciudadana hubiese estado aprobada este crimen se hubiera podido EVITAR, en vez de que la AL estuviera ocupada en ver miles de mosiones de el PAC o perdiendo horas y horas por que a los Sres. patriotas de el PAC no se les pegaba la gana ir a trabajar.


Bueno, aquí estamos con esto, una muestra clara de lo que a los diputados les importan los problemas de la ciudadania.


Renuncié Ovidio, Ottón ponga un hijo suyo...

26 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que vergüenza me dan los supuestos Padres de la Patria!

Claro con razon el tipo ese no quiere apoyar esa ley, porq quiere seguir manejando borracho!
ASESINO!!!

TicoExpat dijo...

Compas,

El alcoholismo impregan todos los sectores de nuestra sociedad, el problema es que estos "Padres de la Patria" tomen decisiones trascendentales con sus amigos Johhny y Chivas de por medio...

Yo lo se en carne propia. Un pariente mio -no se puede escoger los parientes- alto funcionario de nuestra ilustre patria, lo pescaron manejando ebrio tras llevarse en banda un alto y atravesarsele a un trailer...

Al pobre guardia civil que lo paro lo trato de la manera mas impertinente y lleno de ira, prometio vengarse. Dicho y hecho, a la mannana siguiente el pobre tombo taba en la calle...

Mis disculpas si alguno lo conoce, le agradezco que nos salvara la vida en esa ocasion. Dios se lo pagara ya que esa vez no tuvo justicia.

Esos son los mismos que entran a los juzgados como Pedro por su casa y sacan a sus hijitos del alma -acusados por los que sea, desde manejar borrachos a asesinato- porque son de"buena familia" y "no pueden manchar su historial como a cualquier delincuente". O sea, se hace una cadena hereditaria, especialmente en nuestro pais donde los puestos gubernamentales tambien son hereditarios o familiares...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hoy nos hemos dado cuenta que en toda la sociedad costarricenses impera la irresponsabilidad que conducen a homicidios culposos de gente muy joven que tenían todo un futuro por delante.
Lastimosamente un pésimo mensaje para todos aquellos que tienen licencia para matar.
Saludos

Dica dijo...

Esperemos que la moral y la ética hagan que el tome la iniciativa y abandone su curul despues de semenjante yeguada, si no lo hace eso que sea la verquenza por haber sido un idiota y que las leyes sean aplicadas a pesar del puesto del compita

Saludos

La Morada dijo...

Híjole, otra noticia espantosa. ;(

Muy triste lo que estamos viviendo. YA NO QUIERO VER MÁS SANGRE CORRER!!!!!!!!!!

MarySandel dijo...

Lo peor fue la manera que se intento tapar el asunto... increible como se habla tanta paja pero no hay un cambio!!!

Me indigna saber que personas asi son las que votan por las leyes que nos deberian proteger!!!

Es una irresponsabilidad total!!! cuanta sangre mas tiene que manchar la calle??? seremos nosotros o alguien querido los proximos corazones de la cera???

andrés dijo...

Como dije ene l blog de don AT:

Acogerse a su inmunidad seria una inmundicia.... como esperamos que se aprueben pronto las leyes que ni ellos mismos estan dispuestos a respetar????!!! Que broma...

Sencillamente es una ridiculez la falta de respeto de nuestros politicos y pueblo en general!

TicoExpat dijo...

Compas,

Me parece que la ya cambiaron el titular. Enhorabuena, todavia hay verguenza ajena.

Las leyes no son para castigar, son para enrumbar. Es como las carreteras: ocurren menos accidentes si estan bien demarcadas. Asi como muchas calles de CR no tienen ni raya al medio, muchos no saben la division entre lo bueno y lo malo, algo tan basico.

JGM dijo...

Que verguenza... lo peor es que los otros diputados se "solidarizan" con su compañero pero nadie lo hace con la familia del joven muerto...

Tico Vago dijo...

"Del caso se conocieron pocos detalles, porque según explicaron a DIARIO EXTRA los oficiales del tránsito que atendieron el mortal accidente, “desde San José nos dieron la orden de no dar declaraciones”."
- Diario Extra

Que verguenza...

GAlcidesS dijo...

Yo espero que lo enjuicien y encarcelen, nada de impunidad de mierda, acaba de cometer asesinato.
Debería hacer una nueva señal...

"Diputados ebrios al volante"

Digo que prediquemos con el ejemplo, y que mandemos este "padre de la patria" asesino con otros similares.

Palas dijo...

Pues he ahí una de las razones para que las leyes no las aprueben... no les conviene!

Por dicha no encubrieron el caso y lástima por el tipo que lo paró...

Con respecto al PAC la verdad me reservo el comentario, sería demasiada pimienta.

Como dijo Andresito, falta de respeto de los diputados (políticos en general) y del pueblo... más de uno no puede tirar la piedra porque toman y manejan al mismo tiempo...

Chepe Centro dijo...

Inmunidad = Impunidad

Es una vergüenza que no se le castigue con todo el peso de la ley.

Tita dijo...

amigos , compañers, bloggers, aqui estan pasando cosas feas, muy feas, esto no puede seguir asi, yo digo que nosotors nos deberiamos hacer sentir, armemos colchas, cada uno se pone par de tennis y a marchar y a pedir explicaciones, yo no voto, no vote ni por el ni por nadi,e por q no puedo, pero vivo aqui, y pago impuestos y exijo explicaciones ya, pa antier estuvo tarde

La Morada dijo...

Acabo de leer que:

"El diputado Ovidio Agüero, quien atropelló a un joven este fin de semana, al conducir ebrio, está dispuesto a renunciar a su protección especial para enfrentar a la justicia."

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Moradita, donde lo leíste??

La Morada dijo...

Uy si, perdón, lo leí aquí
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=41865

La Morada dijo...

Si alguno puede ver el video me cuenta, xq yo desde aqui no puedo....

xwoman dijo...

Clap clap clap, así se habla.

Palas dijo...

Purple, ahora escuché en informe 11 la noticia pero no la vi completa... esperemos que sea 100% real y no compre la justicia...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Al parecer, el borracho asesino ese, si va a renunciar a la inmunidad... pero ... ver para creer !!

Pri dijo...

Una cosa es renunciar a la inmunidad y que eso le permita ser juzgado, otra muy diferente es que siga ocupando su puesto en la Asamblea Legislativa desde donde ha obstaculizado la aprobación de esta ley, ahora esta claro el por que, sin embargo, resulta que los diputados son nuestros representantes, y dudo mucho que alguien (salvo los que se encuentran en su misma circuntancia y sienten que ahora alguién si los entiende) se sienta representado por este señor. Lo que corresponde éticamente es que renuncie no a la inmunidad que renuncie a su curul.

Methos dijo...

Demasiado descaro. Y en Telenoticias dijeron que ya había atropellado a otra persona hace 18 años en Guápiles. Y que desde el 97 ha acumulado 24 partes por brincarse altos, velocidad temeraria, adelantamiento en falso, etc.

Que renuncie a su inmunidad y a la curul. Es una vergüenza que ocupe el lugar de un mal llamado 'Padre de la Patria'.

La Morada dijo...

Me ganó Methos, yo venía a dejar ese dato.
Osea que es un borracho asesino reincidente...

Definitivamente cumple con los requisitos para estar en la AL... je je

Tico Vago dijo...

Pues si, al aprecer el diputado ya habia atropellado y matado a otra persona, y salio impune, aca esta la noticia:
http://www.diarioextra.com/2008/noviembre/04/sucesos01.php

Terox dijo...

No dudo que se haya animado a renunciar a la inmunidad dado que las leyes son bastante suaves, todavía y por desgracia, para estos casos. Recuerdo al otro roco de "colita" que atropelló a unas mujeres que empujaban un carro (al menos una muerta, y otra perdió una pierna), unos meses después atropelló a otro carajo.

Ahora, también es cierto que muchos ciclistas son muy irresponsables, sobre todo en zonas rurales, al transitar de noche, sin ninguna luz o al menos ropa reflectante (con suerta, también bombeados). Claro, si el chofer del carro viene jumo, a la mierda la capacidad de reacción.

Urge la nueva ley...