lunes, noviembre 24, 2008

Fraude Bolivariano en Nicaragua.







A medida que transcurren los días, van saliendo a luz pública más anomalías ocurridas durante el proceso electoral. En el basurero de León, personas que ahí trabajan localizaron varias boletas marcadas y otro tipo de material electoral, así como documentos supletorios y cédulas.

Otras fueron localizadas en el río que se ubica cercano a ese lugar, llamado Acosasco. El material electoral que fue utilizado en los comicios del domingo fue encontrado por cinco personas que se dedican a recoger basura para poder sobrevivir.

Actas de escrutinio, boletas, algunas de ellas quemadas, camisas que utilizaban los fiscales, la tinta utilizada para manchar el dedo, actas de cierre, empaque del material electoral, documentos supletorios, entre otros, fueron encontrados en el basurero.

Eddy López y Ramón Villarreal BelloCORRESPONSALES LEÓN Y RIVAS [email protected]

No sabemos por que la izquierda populista y de tal conciencia social como la nuestra calla ante semejantes anomalías, si siempre son prestos inquisidores de cualquier injusticia.
Por que cual mentira terrible y manipulación mediatica y de imagen la nueva izquierda bolivariana latinoamericana pretende soportar con mentiras e ilusiones sobre una democracia gastada y prostituida su revolución de por sí evidentemente totalitarista, represora y corrupta?
Que nos espera a nosotros los ticos ante este panorama? cuando un Ottón Solís demagogo habla sin saber que hacer ante sus derrotas llama, insinua y pretende sembrar la duda de fraude ante cada resultado adverso a su minoría, pero calla ante estos evidentes atropellos a la libertad de elección de nuestros vecinos, mientras cada día se pone mas colorado?

Ayer fue el circo en Venezuela
, esperemos las noticias de los próximos días. Ya vimos como el mismo presidente Hugo Chávez mando descaradamente a encarcelar, a aperseguir, amedrentar a sus opositores y candidatos de los otros partidos, principalmente aquellos quienes las encuestas ponían arriba. Trata de legitimar su totalitarismo pero no respeta ninguna decisión de el pueblo, como les digo, esperen las noticias de los próximos dís, vendrán mas dudas, mas fraude y mas persecución, en nombre de la democracia Bolivariana, muy especial; ante el silencio asqueroso de nuestra izquierda, que tienen el libreto y el panfleto bien aprendido.


8 comentarios:

La Morada dijo...

Yo rechazó el fraude venga de quién venga.

Terox dijo...

Lo único bueno de Venezuela es que, al parecer, el Tribunal Electoral no está de viaje vendido. Si Chávez tuvo que recurrir a esas tácticas... Y por ahí oí que había perdido dos municipios muy importantes...

andrés dijo...

Por cosas como estas somos y seguiremos siendo pueblo ientras estas cosas sucedan no podemos tomar en serio la calse politica, no podemos creer que hay justicia o se respeta la desicion del pueblo.

Uno mas a los multiples atropellos que ha sufrido nuestro pais hermano, ya decia yo que como gano Orteguita tan facilmente...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno al final de cuentas la democracia no solo se sustenta en el chorreo de votos, hay que darle la oportunidad a la democracia y el beneficio de la duda a esos países, que al final de cuentas hacen un trabajo monumental para salir adelante.
Saludos

Amorexia. dijo...

De hecho Roy se sustenta en la representación, negar esto a un pueblo que a fin de cuentas es quien realmente da valor, forma y existencia a un país mas allá de su gobierno es lo mas terrible. No podemos hacernos ciegos a las intenciones de perpetuarse de algunos, que presionan y represionan a estos países y sus esfuerzos por salir adelante.

Guerrero dijo...

Ahí si ni a putas dice algo Ottón, eso sí es un fraude, no como le que le sucedió a él, que el pueblo de Costa Rica le ha demostrado que es un cero a la izquierda y por eso desvirtúa nuestro TSE, diciendo que es corrupto, por que no se irá por allá a denunciar a los verdaderos fraudulentos, se le ache achi estoy seguro, y aquí sí se da gusto hablando paja en contra de nuestro presidente el Sr. Oscar Arias Sanchez, todo un caballero, que orgulloso me siento de tenerlo como presidente...

Amorexia. dijo...

Di ni una ni otra, este gobierno esta podrido en corrupción y OAS me da de todo menos orgullo, la vara aqui es que es curioso que la izquierda que dice ser para el pueblo y defensora de la corrección total como Ottón, no hable al respecto nada, pero es que es muy comodo en un regimen como e nuestro ser revolucionario y ponerse rojo cuando se habla (Mas sin argumentos ni pruebas como Ottón, puro Carazo!) por que aqui hay libertad para oponerse y hacer feo incluso, Ottón en Nicaragua o Venezuela, o Cuba, ya estaría encarcelado hace rato...

xwoman dijo...

Da asco ver cómo la corrupción está en todos lados!
uff
Pero de que es una realidad, lo es!