lunes, febrero 02, 2009

Elogio al blog (hoja de papel)

Me pareció interesante compartir esto con los lectores de este espacio.

-click para agrandar imágenes-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

.......
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Usted cree que de verdad somos tan poderosos?
Yo si... ;-)
*Palabra cortada en la segunda imagen: MERITOCRACIA
____
PS. Ya empezamos a tomar el control de la radio, y televisión... ñaca ñaca ñaca...

10 comentarios:

El mae del bajo dijo...

que no quede lugar a dudas que los blogs estan para quedarse, ha demostrado su relevancia comunicativa.

como dice el autor, los blogs es lo mas democratrico que hay en el mundo, cualquiera puede tener un blog.

Amorexia. dijo...

Mi estimado! que buen artículo, sin duda una vez mas el blog como objeto de estudio, curiosidad o contemplación va tomando relevancia. cada vez mas gente se informa por medio de blogs, cada vez somos mas tomados en cuenta y mas en serio, poco a poco el periodismo convertido en mercadería se ve opacado por el poder de la palabra de cualquiera que tenga algo que decir.

Pablo Vargas dijo...

K buen articulo! De verdad creo que la importancia de los medios sigue creciendo. Toda fuente de informacion y de opinion siempre será valorada por la humanidad. He ahi la gran responsabilidad de lo que se escriba. Saludos!!

Julio Córdoba dijo...

Qué lindo redacta ese señor!!! Gracias por compartir este artículo.

Una vez leí un blogger que cubrió un conflicto (de los muchos) en Gaza. De verdad que daba gusto leer a un mae igual que uno al que se le podía comentar, preguntar, debatir y el chavalo estaba dispuesto a lo mismo.

El blog derribó la distancia entre el informante y el informado!!!!

Pioresnada dijo...

Esto salió en la Revista SOHO, que de paso es excelente y en donde como habrán podido notarlo hay escritores y periodistas de calidad. Ojo, no trabajo para el Grupo Nación. Jejejeje.
De paso un saludo a todos los que se toman el tiempo de hacer y mantener un blog pues de verdad que nos abren una ventana a un mundo diferente.

GAlcidesS dijo...

Menos mal que ya sabemos la fuente gracias a Pioresnada, a mi me llegó la fotocopia, y si, estamos pa` quedarnos.

Antonio Chamu dijo...

Ya te dije amigo Amorexia, su plan de dominacion mundia esta bien engrasado y viento en popa...

Por cierto mae, cuando va a poner los liks de sitios amigos, no ves que la cantidad de gente a mi blog ha disminuido desde que cambiaste de decorado!!! y mi link ya no aparece el el famoso conejitos! jejejejejeje

.DNS. dijo...

Por mi culpa, por mi culpa por mi gran culpa

Mae es que yo los vi en el diseño pasado pero estaba muy rara la lista y no supe pasarla (q chapa) necesito q alguien la vaya armando otra vez :D

Julio Córdoba dijo...

Me uno. Yo también me siento afectado con el destierro de mi link. En momentos de resentimiento he pensado en "ojo por ojo"... pero recapacito.

xwoman dijo...

mmm
Yo creo que el blog es principalmente un medio personal de comunicación, ese es su origen, como él dice "una bitácora de red".

Es verdad que esto ha crecido, y se ha vuelto una importante forma de manifestarse, de hacerse oir (mejor dicho leer). También de divertirse.

Sin embargo, me parece que hay que tener cuidado con lo que se vuelve masivo...

Los blog se han convertido en muchos casos es REDES SOCIALES y no en medios de información o expresión del arte y el pensamiento. Y bueno, para redes sociales nos basta con el HI5 y el Facebook, entre otras paginuchas de pacotilla.


CAda vez más vemos cómo nos interesa más leer asuntos que no trascienden y dejamos de lado posteos realmenre valiosos, por largos, políticos, artísticos y/o económicos, etc.

El tico es más de choteo... y por eso, cuidado.

No podemos olvidar que ante todo hay que disfrutar lo que hacemos, leemos y compartimos, pero ser críticos no nos cuesta nada y en realidad le imprime valor y seriedad al asunto.

Saludos.