domingo, junio 21, 2009

Ultimas fotos de Airbus siniestrado en Brasil.

TOMADO DE LENTE SUICIDA
Ya las vieron? Andan circulando en Internet. Supuestamente son de la cámara de uno de los pasajeros del Air France 447.




Fotos de una memory card de una cámara fotográfica encontradas entre los restos de la tragedia del vuelo de Air France .Las dos fotos superiores se adjunta al parecer tomada por uno de los pasajeros en la B 737, después de la colisión y antes de que el avión se estrelló. Las fotos fueron recuperados de la memoria de la cámara USB. Usted nunca llega a ver fotos como ésta. En la primera foto hay un enorme agujero en el fuselaje a través de la cual se puede ver la tailplane y aleta vertical de la aeronave. En la segunda foto de uno de los pasajeros está siendo arrastrada fuera del agujero. Fotos tomadas en el interior del avión. Estas fotos fueron encontradas en un digitales Casio Z750, en medio de los restos en la Serra do cachimbo. Aunque la cámara fue destruida, la Memory Stick se recuperó. Investigar el número de serie de la cámara, el propietario podría ser identificado como Paulo G. Muller, un actor de un teatro para niños conocida en las afueras de Porto Alegre se puede imaginar que él estaba de pie en el momento del impacto con el Legado Embraer, y durante la turbulencia logró tomar estas fotos, s egundos cola después de la pérdida de la aeronave hundió, por lo que la cámara fue encontrada cerca de la cabina. el estrés estructural probablemente arrancado los motores de distancia, la disminución de la caída de la velocidad, la protección de los elementos ctronic equipo, pero, lamentablemente, no las víctimas. Paulo Muller deja dos hijas, Beatriz y Bruna.

El único detalle es que, como podrán haberlo previsto, son falsas y nada tienen que ver con el Air France 447. Aparte de lo irracional de la idea básica, las fotos tienen fallos técnicos bien burdos:
Afuera es de día. Al momento de la última transmisión eran las 2 AM UTC del 1 de junio del 2009. Si revisan el mapa día/noche verán que en la zona del accidente, en ese momento, era de noche.
El interior de la cabina está perfectamente iluminada, apesar de ser un espacio cerrado donde la mayor parte de la imagen estaría en la sombra.
Los compatimentos de arriba se abrieron, el avión se partió, pero curiosamente no hay ni equipaje ni materiales volando por la cabina.
En la foto hay solo 2 filas de asientos (o la del centro desapareció en la parte de atrás, curiosamente dejando intacta la alfombra). Un airbus A330 tiene tres filas.
La gente conserva la ropa, apesar de que los investigadores de este tipo de accidente han concluido que eso es imposible debido a las ráfagas de viento que se generan en el interior de la nave.
Sobre la misma línea, de las fotos se deriva que el pasajero pudo desabrocharse el cinturón, ponerse de pie, dar media vuelta, encender la cámara y tomar las fotos mientras el avión estaba cayendo, en condiciones ambientales invivibles, y con ráfagas de viento de cientos de kphen el interior de la nave.
La cámara, supuestamente una Canon Z150, logró sacar fotos nítidas... a una temperatura de alrededor de -40C. Esto a pesar de que la temperatura mínima de operación de una Canon son 0 C.
De paso, el gradiente térmico de 60C en menos de 1 segundo no causó que el lente se nublara ni que le aparecieran cristales de hielo.Como que no.Y para los que todavía no estén del todo convencidos de la falsificación, revisen el piloto de la serie Lost. Probablemente encuentren esa misma escena de la fotografía en los primeros minutos del episodio.=)
Publicado por Mario
Pregunta personal: que gana alguien que publica algo así? puro morbo enfermo? le gusta ver la reacción de la gente ante una mentira sensible?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Como alguien que hace un post titulado:
"Ultimas Fotos De Airbus Siniestrado"
se pregunta que gana alguien publicando fotos asi?

Usted titula esto así para ganar ranking.... otra gente lo hará por ventas, popularidad o simple morbo... Igual al suyo difundiendo una noticia con un título inapropiado

andrés dijo...

Dudo que sea reales, la composicion, el cielo como decis... igual quien se pone a tomr fotos en un momento asi. El solo hecho que alguien haga esto como broma o para llmara la atencion ya esta mal. La persona que se le ocurrio circular esto esta buscando la mism atencion que la que posteo aquellas fotos del 9/11... que varas!

Saludos men

Anónimo dijo...

¡SON CIEN POR CIENTO FALSAS!!!

Lo digo yo MEGAPRIMO y ademàs que ya alguien lo habia posteado con todas las evidencias del caso que demuestran que son falsas.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Anónimo dijo...

ANONIMO si quieres subir Ranking, elevar tus ventas, o hacerte famoso nada màs recomienda el blog de MEGAPRIMO :-) .

Son varas, te aseguro que CONEJITOS SUICIDAS no nesecita nada de titulos morbosos o escandalosos para subir el Rankin o popularidad de este sitio, yo he leido muchos articulos aqui con contenidos y temas muy muy muy interesantes que realmente vale la pena sentarse a leerlos, este es un espacio serio y de gente seria que no necesitan valerse de pornotitulos, ni titulos escandaloso para atraer lectores, simplemente es grande por las personas que trabajan en èl, ya que transmiten mucho de su pesonalidad en cada publicaciòn.

CONEJITOS SUICIDAS uno de los màs grandes y serios blogs que he conocido, mis respetos señores (as) por tener un espacio tan importante para la nosotros.

Salu2 de MEGAPRIMO.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Diay siempre hay gente que se vale de este tipo de cosas amarillistas para atraer visitas a sus sitios. Aun andan circulando fotos así del 9-11 como dice Andrés.

Ya se ha demostrado que el amarillismo vende... lo malo es que eso cansa y hace que los sitios pierdan credibilidad, y terminen en la misma categoría de La Extra...

JGM dijo...

Me hace muchisima gracia la posicion que toma alguna gente en los comentarios en este post.

No se si es muy dificil notar que la intencion del post no es jugar de alarmistas o amarillistas como dicen algunos comentarios.

El post es original del blog Lente Suicida y se gano la reproduccion porque el compa, quien es un experto en fotografia, puntualiza el porque las fotos no pueden ser reales, cuestiona y comprueba que se trata de una farza.

No se si al decir que por eso es que los sitios amarillistas pierden la credibilidad, se refieren a este blog, pero en si el post NO tratar de convencer a la gente de que realmente son las fotos del airbus como asi lo asegura el correo masivo con estas fotos que anda desde hace dias.

El post a mi opinion es bastante completo pues lejos de querer hacer que se siga tragando cuento, el compa de Lente Suicida justifica con mucha propiedad los puntos que muchos ignoramos... es genial que alguien cuestione y justifique el porque esto no es real...

No se, digo yo...

JULIO BERNEY dijo...

Son falsas y punto, si no les gusta lo que aquì escriben pues simplemente que no vengan.

JGM dijo...

Bueeesno... pos tampoco tan radiles Julio jeje... la idea es que si no le gusta comenten porque no les gusta.. la idea es generar discucion con argumentos y todo el asunto...

Y bueno, de que son falsas son falsas.. de hecho al que no le quede claro eso aun y con todas las pruebas que se plantean... me aguevas..

Saludos

Anónimo dijo...

SON FOTOS DEL PRIMER EPISODIO DE LOST, POR FAVOR VERIFIQUEN EN INTERNET EN YOUTUBE Y VERAN COMO SON LAS MISMAS

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

JGM yo hablo d los sitios dond SI afirman q esas fotos son reales!
El viernes visité un sitio q para mi era bueno, pero afirmaban q las fotos eran ciertas, cuando transcribí el post d Mario, borraron mi comentario. Para mi ese sitio perdió mi credibilidad.

Yo en ningun momento he dicho q acá se dijo q eran reales.Yo se q transcribieron solamente el post de Mario Y como verán en mi comentario en el post original, afirmé q las fotos son d Lost

Unknown dijo...

Por dicha hay gente que le da un poquito de cabeza al asunto y saco todo el monton de razones por la que se sabe que es falso. Ademas quien diablos llega y toma fotos en un momento como ese? Yo aprovecharia mis ultimos momentos de vida para pensar en mi familia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amorexia. dijo...

yo entre a Lente Suicida y sabia qaue las fotos eran falsas pero no tenia la sapiencia de Mario para explicar por que. |Para los que leyeron el post, se dieron cuos de que enta mas alla de el titulo y las fotos el post es una genialidad y desnuda un hoax, creo que algunos asumieron que las presentabamos como verdaderas y comentaron sin leer.

Gracias a Mario por publicar este excelente post, y a todos por opinar.

DnlSC dijo...

No voy a criticar el contenido del post... porque me parece que esta muy bien argumentado... mi critica es con respecto al titulo... mae yo se que no soy periodista ni mucho menos ... pero por alguna razon me recordo una noticia de la extra...

Chepe Centro dijo...

Pff... Otra vez la escena del episodio 1 de la temporada 1 de Lost. ¿Es que nadie ve TV en este país que no sea Intrusos o los "realitys" de Quelepica?

Ya habían circulado hace meses cuando se accidentó otro avión no recuerdo dónde. Al parecer a partir de ahora cada vez que haya un accidente aéreo van a circular estas fotos con la misma historia. Sólo que cambiará el nombre del vuelo y la ruta.

¿Cuál va a ser el titular de Conejitos para mañana? ¿Vaca tuvo niña? ------->

La Morada dijo...

Pfffff!!! Que sencillo sigue siendo darse cuenta quién lee el post y quién no...

Un excelente post de Lente Suicida, ojalá la gente se dedicara a verificar o descartar la información que le llega con tal precisión.

Amorexia. dijo...

Si yo quiesiera Morada también que la gente comentara mas el post tras leerlo, pero veo que en la mayoría nos han atacado de amarillistas sin leer que el mismo post revela como hoax estas fotos que ahi mismo dice que es de lost! y eso que es transcripción de el excelente post de lente suicida!!

Es decir, la gente capta el titulo y las imagenes, y con eso comenta?

=( me aguevas!!

Sub-Comandante Aguirre dijo...

ay maes.....xq se resienten asi?....Esas fotos estan más pasadas por Photoshop que las fotos de revistas de modelos....y cuidado si no x un programa 3d....es mas, parece mas un screenshot de una pelicula q otra cosa, ademas...sera posible q un aparato, o tarjeta de memoria sobrevia al agua salada tanto tiempo???...o mejor aun...que flote para ser encontrada?

digo.

Amorexia. dijo...

Nahuel... leete el post y no quedes comentando evidentemente sin leer, que mejores razones hay en el post sobre la falsedad de las fotos que las que usted se;ala.

raquel... dijo...

esta foto es de cuna pelicula sobrebientes , o algo asi de desaparecido que yo lo he visto ,, es una pena que se tome asi una cosa tan seria y x respeto a los familiares no deberia de ser asi respetar para ser respetado ,,....

Anónimo dijo...

Pues seguramente serán falsas. Lo seguro es que es la primera y última vez que entro en este blog. Chau.

Hada Heavy sin cuento dijo...

totalmente de acuerdo.. cuando me llegaron a mi correo las fotos.. la vi y las reconicí.. son de lost.... y buen post..
gracias..

Amorexia. dijo...

Por dicha Ano, por dicha...

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS INCAUTOS QUE CAYERON EN SEMEJANTE BROMA DE MAL GUSTO, QUIERO DECIRLES QUE ESAS DOS IMAGENES CORRESPONDEN AL PRIMER CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LOST, SERIE DEL CANAL AXN, CHEQUEENLO Y VERAN

.DNS. dijo...

que bueno mae, el otro dia estaban dando lost en el tele del gym y dieron esta escena justamente jaja, de hecho la vieja que s eve alli es Kate, hasta se le ven als esposas que llevaba puestas y el agente que iba a la par. Por cierto no es el primer capitulo, es como el 3o o 4to :)