domingo, julio 26, 2009

Credomatic niega tarjeta de crédito por la edad...


Denuncia pública contra BAC-Credomatic

Mi Madre, Miradalva Correia de Mello, tiene 84 años, gracias al trabajo de toda su vida y su buena visión financiera tiene su comodidad asegurada.

Es una señora activa que se desespera si no tiene Internet, todavía viaja al exterior y hace paseos en Costa Rica, fiestas familiares, juzga exposiciones florales y disfruta de la vida. Le encantan las promociones de las tarjetas de crédito al extremo de que las escoge más por si le dan puntos y descuentos que por las condiciones de pago e intereses, ya que ella siempre las mantiene en cero.

Como es aficionada a los restaurantes, ahora quería una tarjeta de Credomatic y sus descuentos. Llamo a “servicio al cliente” al 2295-9898 y les preguntó que necesitaba llevar para que se la otorgaran. Le dijeron que no porque ella tenía más de 70 años!!! Ella les explicó que podía demostrar solvencia sin problemas e insistió, pero fueron tajantes, no se la dan porque tiene más de 70 años.

Mi madre vive de las rentas, tiene varios locales comerciales sobre los que tiene usufructo vitalicio, es más estable económicamente que yo mismo y estoy aburrido que me llamen a ofrecerme tarjetas. A ella no se la dieron SOLO POR LA EDAD.

Alejandro Trejos

3 comentarios:

jsanca dijo...

Mae demasiado ratas; yo comprendo que el banco no quiera dar credito a una persona mayor por el supuesto riesgo de muerte, etc; pero tambien deberian tomar en cuenta el record crediticio de la señora.

Coloca tu post, en quien paga manda!
Un saludo y que mal con el BAC, de verdad se pelaron el nanche!

Maveяick® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maveяick® dijo...

((Perdon.. me equivoque de direccion))...
Seria bueno que lo publicara tambien en www.quienpagamanda.com