lunes, julio 06, 2009

Nuestra solidaridad esta con Honduras

En Conejitos Suicidas, desde Costa Rica, nos solidarizamos con el Pueblo de Honduras en estos momentos de incertidumbre nos sentimos comprometidos con el bienestar de nuestro pueblo hermano y esperamos que pronto regrese la paz a sus hogares y familias.

Lamentamos gravemente la situación que están viviendo en los últimos días y desde acá les extendemos nuestros deseos de que estos días oscuros acaben pronto. Nuestros pensamientos están con ustedes.

Si desea unirse a este movimiento de solidaridad les dejamos este botón para que lo copien en sus blogs.

No estamos apoyando a ningún bando, ni pretendemos decir cual causa es justa y cual no, sencillamente apoyamos a nuestros hermanos centroamericanos que viven un momento terrible.

Gracias

8 comentarios:

Sakura Ai dijo...

Muchas gracias por crear este botón.

Ya mismo lo agrego a mi blog.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Y es que hay una lucha de poderes, hay dos bandos, hay 2 personas que luchan por sus propios intereses... y en medio de ellos está en pueblo hondureño. El pueblo es el que sufre las consecuencias, y el que tiene que llorar a sus muertos.

Mi apoyo está con nuestros hermanos centroamericanos.

Conoche dijo...

Cual sera la solución ante este conflicto??.

Pablo Vargas dijo...

Gracias por el icono, ya lo pusimos en el blog. Y al igual que comenta el autor, no importa quien quiere llevar el poder, se trata de miles de personas en el medio, hermanos de sangre que sufren por estos acontecimientos. Es con ellos que estamos. Saludos!!

Mario_ergosum dijo...

Solidaridad con el pueblo hondureño, que es quién al final está sufriendo toda esta crisis.

dolor de muelas dijo...

Excelente... buena iniciativa

andrés dijo...

Tal vez algun dia entendamos que la agresion, la guerra no es mas que una respuesta irracional de nuestras carencias, nuestra incapacidad de respetar, tolerar y vernos los unos a los otros como iguales.

KagosaVampire dijo...

Ahorita lo agrego también!
Me encantó el botón, apenas para hacerse camisa jeje