viernes, julio 17, 2009

Se acerca gran actividad ticoblogger?

La noche de ayer una importante cantidad de personas respondieron al chisme que andaba por ahí: “H3dicho iba a dejar el anonimato”. Si bien el comentario nos llego en horas de la tarde de ayer, hablando con varios de los editores de Conejitos Suicidas coincidimos que era muy posible que fuera alguna estrategia para llamar la atención, pues para los que conocen a H3dicho es sabido que el anonimato ha sido una característica a la cual el creador de la comunidad TICOBLOGGER se ha apegado a mas no poder y ha defendido en el paso de los años, sinceramente no creimos que hablara en serio.

A eso de las 9pm el mae dio la cara, sin mascaras dejo el anonimato del cual se aferró muchas veces para hacer denuncias y dar su punto de vista y el cual muchas veces le genero enemigos.

Como uno de los bloggers mas viejos, polémicos y como creador de la comunidad mas importante de Blogs en Costa Rica, a algunas personas nos agrada la idea de que ahora de una forma diferente el mae pueda participar en las actividades que organizan algunos sectores de la comunidad, y quien sabe, talvez de una vez por todas podamos organizar una gran actividad TICOBLOGGER en donde podamos compartir de una forma mas cercana .

Gracias a GAlcidesS hacemos un poquito de mofa del acontecimiento XD





Para quienes no vieron el video, lo pueden encontrar AQUI.
Saludos

14 comentarios:

Julio dijo...

San H3Dicho...

Pablo Vargas dijo...

Jajaja muy buenas la imagenes.

Yo es poco tiempo lo que tengo en esto de la red, pero bueno, la verdad que es tuanis poder opinar con nombres y apellidos, tragarse la bronca y seguir adelante, asi que es tuanis que H3dicho pueda tirarse al agua, y calmar los comentarios y los rumores de clones, porque como menciono en la transmicion, todos tenemos derecho a decir las cosas como son, y es lo tuanis de ser tico, poder dar la cara.

Saludos!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Cuando estaba viendo el Stream anoche, solo esperaba que terminara diciendo: "Cayeron por inocentes!!"

Es mas, estaba a punto de apostar que no se iba a "des-anonimar".

Sin duda hizo una gran labor al crear esta comunidad, ya que si no existiera, dudo mucho que conociera muchos de los blogs de los que conforman la comunidad.

Ojalá se pueda hacer un evento grande donde puedan ir la mayoria de los Ticobloggers con los que uno interactúa diariamente.

Saluditos

Amorexia. dijo...

que mamada de cara de H3 es este post!! jajajaja

Antonio Chamu dijo...

Violines y grillos???

Anónimo dijo...

Galcidess se la juega con las imagenes, ahora hasta dan ganas de vacilar y hacerle bromas al mae, es que antes no se, al mae le tenia color de pocos amigos ja ja ja, pero ya nos dimos cuenta que el mae es toa, uno mas del grupo y tuanis como todos.

Salu2 de MEGAPRIMO.

BorisAlonso dijo...

ufa !

H3dicho dijo...

jajajajjaa

que carepichas!

saludos

Daniel dijo...

jajaja, ahora ya no se debe de firmar h3dicho el telón se rompió. Ademas creo que si pensamos todos que era un truco.. pero resultó que no.

Aun no se que lo habrá motivado

Costa Rica sumergida dijo...

Puta, yo me lo imaginaba bien cara de picha y resultó pues un mae normal.

De verdad gracias al compita, si él y Heidy no hubieron sacado de su tiempo para ayudarme al inicio seguro hace rato hubiera dejado esta vara que es tan entretenida.

Tuanis.

El mae del bajo dijo...

se acaba un mito y nace una leyenda

andrés dijo...

Yo aun sigo esperando que diga que era en chingue jejeje

KagosaVampire dijo...

Yo jamás de la vida esperaba que el "carepicha" tuviera esa jacha... me imaginaba otra cosa completamente... y la vocecilla XD

Pero di resultó que el men es tuanis O.o

Y las imágenes estan geniales jaja

Anónimo dijo...

jajaja... buena h3dicho, buena...