lunes, septiembre 07, 2009

Hitler XXX y el sida.


Una campaña de publicidad contra el sida lanzada en Alemania lanzó este anuncio para "sacudir a la gente", antes de la jornada mundial contra esta pandemia, el 1 de diciembre, según la agencia alemana que la realizó.
En el clip de 30 segundos, que puede verse en internet, se ve a una pareja haciendo el amor en un habitación en la semipenumbra, antes de que se pueda distinguir el rostro del hombre.
La agencia publicitaria Das Comitee realizó afiches sobre el mismo principio, en los cuales se puede ver a Stalin o Saddam Hussein.
"Nos preguntábamos qué rostro podríamos darle al virus, y por supuesto no podía ser uno bonito", explicó a la AFP Dirk Silz, director de creación de Das Comitee.
"La campaña fue organizada para sacudir a la gente, para poner el tema del sida en primer plano y para invertir la tendencia que es la de tener relaciones sexuales sin protegerse", explicó la agencia.

Mucho mejor que un cofre, una "historiadora" y una "bruja" no?

7 comentarios:

andrés dijo...

Que sacude, sacude pero no estoy seguro si en el sentido que la publicitaria espera, para mi mas bien fue una imagen grotesca, me fui mas x lo que representa Hitler pero sin asociarlo al SIDA...

En si se podria crear una asociacion entre estos locos y el SIDA y ponerle rostro a la enfermedad, que la veamos con tanto espanto como vemos los actos de estso dictadores...

Creo que necesito mas cafe.... jeje

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Me impacto cuando vi el rostro del horror, es impactante después de tanto erotismo, ver el rostro del mal encarnado en Hitler.
Saludos

ARMANDOKUN dijo...

Mae no le en me gusto este post no tiene el significado del tema.

Terox dijo...

Lo tuanis es lo flexible que puede hacerse la campaña. Imagínese a Bush, Chávez o hasta el mismísimo Osquitar en esas...

winso1983 dijo...

Está bien intencionado el anuncio... espeluznante, si, pero bien intencionado.

Al menos tengo que reconocerle que original.

Sathyr dijo...

El anuncio esta bien.
Aun asi, porque se atreven a banearlo ?
:S

dolor de muelas dijo...

Creo que estaba a punto de ser censurado!... a petición de un grupo Alemán