jueves, septiembre 17, 2009

Mierda! Julio Cordoba es el "Brujo Hipnotizador"

Hace días el Diario extra nos viene informando (!?) sobre una peligrosa banda de brujos que actua en San José, Alajuela, San Pedro y Heredia que hipnotiza gente para sacarles grandes sumas de dinero, basandose en su ignorancia y lo credulas que puedan ser estas, en especial mujeres jóvenes y tontas. Nos relatan este caso y en su edición de hoy con horror conocemos un segundo caso, pero no es esto lo que nos deja perplejos, si no la fotografía de el supuesto brujo guatemalteco (que ahora resulta colombiano) y que nosotros sabemos que es tico, ya que a primera vista, y comparando esta fotografía con nuestra imagen mental y otras que circulan en la red no nos cabe duda de que se trata de nuestro compañero blogger Julio Cordoba.

Ya antes algunos blogger habian salido en medios de comunicación poniendo en alto a la comunidad, pero nunca ninguno había salido como noticia, y menos de el lado de los malos, incluso el mismo Córdoba apareció hace pocos días en un reportaje en Vuelta en U pero esto la verdad no nos lo esperabamos. En este momento nos imaginamos que el Sr. Cordoba se encuentra en fuga desesperada al verse descubierto de esta manera, por lo que si alguién sabe de su paradero (y con esto nos referimos a H3 a quien el Sr. Cordoba le produce su programa en Ustream H3TV) le rogamos que por favor lo haga saber a las autoridades! (jejejejejeje)

Ya en serio
Bueno, después de la anterior charanga, y dado que en Conejitos siempre queremos que en cada post se genere algún tipo de discusión u opinión, nos remitiremos brevemente a como existen personas que realmente se deddican a estafar a vista y paciencia de todos y apoyados en la terrible ignorancia y falta de sentido común de la gente; esto como una herencia de lo creyenceros, santeros e ignorantes que somos en este país, y no se trata de solo gente de campo sin escolaridad o pobres, no, hablamos de gente de todo tipo, de todos los estratos sociales, profesionales con títulos universitarios y hasta gente con mucho dinero.

La gente anda desesperada por algo en que creer, y la oferta es amplia, hay dioses con virgenes y sin virgenes, espiritus, brujos, barras bravas, mousntros voladores de spaguetti, gaia y cualquier otro monton de cachibaches que llenan las carencias de afecto y necesidades de seguridad y pertenencia de la gente.

Lo que me llama poderosamente la atención es como la gente es literalmente hipnotizada a sacar dinero y llevarle dinero a este tipo de estafadores sin obtener nada a cambio; estas historias de engaños no son nuevas, ni las primeras, y viendo el restaurante en la calle de la amargura, los condominios en Escazu y el carrito de el Sr. Minor Kayan por ejemplo, no cabe duda que esto de los brujos es algo muy prospero (para ellos nada mas) y que por ello seguiran reproduciendose en locales temporales en los barrios viejos de San José, la clientela sobra, y apena saberlo, mas cuando para algunos resulta tan obvio ver que un tipo como este puede guiar nuestro futuro, sin duda alguna, pero no con poderes y conexiones espirituales, si no como se mueven todas las cosas en este mundo, con las consecuencias de nuestras decisiones, sean estas malas o buenas, en este caso; tontas.
--------------------------------------------
Como último punto, mae Julio, como se parece ese tipo a ud! cuidate woon! un saludo. jejejeje felicidades por lo de Vuelta en U!

13 comentarios:

.DNS. dijo...

MAe aMorexia, ese mae se me parece mas a ud con pelo corto!

GAlcidesS dijo...

Je je, pensaba que era idea mía, pero concuerdo con DNS...

(Amorexia me había hipnotizado para hacer una imagen involucrando a Córdoba con el fraude, pero oriné de pie en una pata y se me quitó el efecto de la hipnosis...)

Amorexia. dijo...

que va maes! a ese mae le faltan musculos cacheteros para pareserse a mi, además recuerden que yo al que me parezco es a Erick león jejejejeje

Anti-CAPS dijo...

Mae Amorexia, es que mae poniendose serios, mae usted y Julio se parecen en puta, ergo los dos se parecen al brujo hipnotizador (ese nombre me hizo mucha gracia)ergo los dos se parecen a Erick León! jajajajaja

H3dicho dijo...

jajajajajaja, pensandolo bien si..

se parece a los dos..

jajajajaja

Eso es lo que pasa cuando hacen experimentos geneticos con los dos..

jajja

saludos

andrés dijo...

Entonces no debe darle la billetera el dia que me invitaron a h3dicho tv?... yo sabia que debia negarme pero no podia resistirme!! jeje

Di ame somos pueblo, estamos inundados de pobreza e ignorancia lamentablemente y mas jodido aun nos sobran tipos sin escrupulos que no lo piensan dos veces para robar y estafar mientras los programas sociales del gobierno parecen de teletubis.

En palabras de Julito. El Tropico!!!!

Terox dijo...

Yo por eso no pongo la foto... aunque confieso que también soy algo cachetoncito...

Pero Julio está poniendo publicidad falsa. No hay forma que el mechudo que sale tomando agua de pipa sea el mismo que ese hipnotizador... con solo verlo me dan escalofríos...

winso1983 dijo...

Mmmm..seriamente...hay cierto parecido entre Córdoba, Amorexia, el "Brujo Hipnotizador" y Erick León :D

Creo que la banda se extendió hasta la blogosfera. jejejeje

Ya en plan, da cólera (porque no hay otra palabra, bueno si deben haber otras, pero ahorita no se me ocurre otra) ver la facilidad con la que la gente cae en estas estafas.

Lamentablemente, la mayoría es gente muy humilde que, a falta de un poquito de educación y 'ma-la-cia', ponen sus esperanzas de bienestar económico en el primer jetas que se les aparezca ofreciéndoles el cielo y la tierra.

Saludos,

Unknown dijo...

Señores:

Hoy en la mañana cuando vi el periódico dije "se parece a mi" pero no pensé que fuera tanto!! jaajajjaja!!

Harol, Amorexia y yo nos parecemos por lo tanto el OIJ debería ponernos en fila con el estafador para que los ingenuos digan quién es el que se los llevó entre las patas!!!

Terox: sí soy el de la foto, fue en el 2005 cuando era greñudo y estaba muy muy muy tostao por el sol!!!

Maes.... jajjajjaja!! Qué buen post!!!! jajajajajajajj!!!

KagosaVampire dijo...

Todos son clones!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Mae terox ponga una foto nos seas tan rogado jaja.

Julio que miedo mae al rato estas hipnotizado y no lo sabes.

Amorexia jaja mae todos son clones, están como AT, quien es quien en este mundo virtual.
Saludos

Alvaro dijo...

Yo siempre me he preguntado como puede ser que haya gente que caiga tan fácil en ese tipo de cosas, y como dices: es ignorancia y falta de creer en algo.

Es como los estafadores que le dicen a uno que para recibir un X premio debe depositar Y cantidad de dinero en la cuenta Z. A mí, el sentido común me dice que si me piden plata para recibir un premio, entonces algo apesta aquí. O el caso de estas sectas que le dicen a la gente que dando dinero van a tener un "lote" en el cielo.

Por Dios! Hay que ser bien maje para caer en esas estafas. Y claro, esta gente seguirán estafando mientras hayan personas que les sigan el juego.

Saludos,

El mae del bajo dijo...

la clonacion de estos individuos y los experimentos geneticos en la comunidad blogger son culpa nada mas y nada menos que de alejandro trejos...