lunes, noviembre 03, 2008

Mota causa locura en muelleros de Limón.


No encontramos otra explicación, definitivamente, algo, mota, el agua, el aire de el puerto, algo ha vuelto locos a los empleados de los muelles de Limón, quienes exigen al gobierno, para no oponerse a la modernización de los puertos y darlos en concesión (y oponerse en Limón significa cerrar la provincia, secuestrarla y hacer despiche) 280 millones de colones para cada muellero.

La idea de concesionar los puertos viene de el hecho de poder al fin avanzar en puertos obsoletos y paralizados por la vagancia y descarada corrupción de Sinatrab quienes desde hace años se adueñaron de Moín y de Puerto Limón, y ahora nos lo pretenden vender bien caro. Por otra parte se hace además ya que con la actual operación los puertos son obsoletos e inútiles, y cada día son menos y menos las empresas navieras que los utilizan, y es lógico, estos corruptos ladrones, tras cobrar indemnizaciones millonarias para trabajar 8 horas diarias (que sacrificados!) se negaron a hacerlo y trabajan un "agotador" turno de 6 horas provocando filas de containers, y tiempos de espera de hasta 72 horas solo para que un barco acceda al puerto, mientras que los tiempos de descarga son descarados robos de tiempo.
Al gobierno esto le cuesta mas e $40 al mes solo en multas sin contabilizar los atrasos. (de nuestro dinero, claro esta)

Es increíble ver hasta donde ha llegado el descaro y la carebarrada de estos ladrones asquerosos, ya es hora de que el gobierno se faje bien y haga lo justo y correcto, a estos tipos hay que despedirlos pagándoles las prestaciones de ley y mandarlos a buscar brete de verdad (se van a morir...)

De no ser así, estará claro que esos puertos no son mas de los ticos, y lo mejor sería concesionar un tercer puerto que si sea de los costarricenses, por que dejar que el gobierno le pague un cinco a estos LADRONES DESVERGONZADOS es dejarse robar. La gente decente de Limón no merece estar rodeada de ladrones, pero entre los narcos, las mafías las pandillas, RECOPE y Japdeva, creo que estos son minoría, y Limón que tanto llora por abandono, lo que esta en verdad es secuestrado, no abandonado.

33 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

SErá que todos los de Japdeva ven mucha ciencia ficción???
La cabecita se les tostó por tanto sol?
La sal del mar les oxidó las neuronas?
O se la fuman verde???

Antonio Chamu dijo...

Que bueno esta esto... yo me la venia sospechando...digo... lo de la mota, en el agua y en la comida...jejejejejejeje

JGM dijo...

Totalmente de acuerdo.

Limon no esta abandonado, esta secuestrado!

Saludos!

Çâiröl dijo...

Que tristeza con esos bastardos..
Tienen secuestrado al país.

Julio dijo...

que terrible!

que se fumarán??? de verdad que estan locos!

Tita dijo...

yo quiero saber si esta gente ha escuchado sobre crisis mundial, sobre competividad, sobre globalizacion, sobe tantas cosas que hacen imposible moralmente lo q piden, es que se les deberia caer la boca, ellos es que no ven que el país esta inmerso en cosas mas grandes y mas graves mientras ellos piden hacerse millonarios facil, QUE TRABAJEN!!!

La Morada dijo...

Con razón Limón no avanza, la estupidez de sus "líderes" es innombrable.

La gente debería despertarse y pedir ellos mismos que quiten ese montón de vagos de ahí.

Me parece tan incongruente la situación, que ni se que decir.. :S

Alejandro C. Trejos C. dijo...

ya promociono este post en mi blog

GAlcidesS dijo...

Tratando se sacar dinero a costa de bienes del estado... maes más desacarados.

Pisuicas dijo...

Están Operados de la cabeza!!!!

Eso no es mota, eso se llama Rica la Teta!

GAVILANAZO dijo...

Lo peor del descaro... Si más bien en lugar de darles a estos ladrones más de los que les corresponde por cesantía, el resto que el gobierno ofreció debiera de destinarlo a ayudar a zonas con una alta pobreza en esa provincia y no premiar a una pandilla de sinvergüenzas que durante décadas han saqueado a todo el país, o sea, a nosotros.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ja me hizo gracia lo de la mota, creo que piden ese suma para evitar que se privaticen.
Saludos

Conoche dijo...

Que tendran en la cabeza ni trabajando toda la vida, se logra semejante indemnizacion.
Es mas segun los calculos una persona que tenga 15 dias de laborar recibira 5.000.000.00 de liquidacion, segun estos babosos.
Otra demostracion de la mierda que son los sindicatos.

Conoche dijo...

Claro esos muelleros ni a putas cantan todo lo que se ganan con los chorizos que hacen, ladrones esos.
Lo digo por que tengo conocidos que trabajan ahi, y no es de extrañar verlos de vez en cuando con una "z" de mota....

Chepe Centro dijo...

Hace mucho que a esta gente se le cedió una y otra vez al chantaje y ahora se sienten envalentonados.

Es hora de buscar los medios legales para deshacerse de ellos de una vez por todas.

Muera Japdeva.

Dicterio dijo...

JAPDEVA: JUEPUTAS AGARRANDO LA PLATA DESCARADAMENTE VAGOS.

Oscar ARias prometio levantar la provincia de Limón, el Gobierno hace acciones como esta para cumplir esa promesa, y son ellos mismos los que rechazan ese beneficio.

Muerte a JAPDEVA! Esta gente esta peor que JUDESUCKS! digo JUDESUR.

andrés dijo...

Amorex, hago tus palaabras mias... has resumido mi sentir en este post, mi indignacion, la risa y trsiteza que me causa este pais que parece de cuento de hadas donde la gente roba, la vaguea y tras de todo cobra....

No somos nada, antes de pagar ese dinero perfiero prenderle fuego al muelle!!!

Buen post

Sathyr dijo...

Si la vara esta asi... ya son otros cien pesos. Ta bie k fumar mota es muy rico, pero tampoco es para dejar de bretear puta !!
El k no bretea no come.

Palas dijo...

ajajaja si fijo la mota, o alguna droga demasiado pura o muy adulterada... algo fijo se meten que no los hacen pensar es mas ya ni neuronas tienen para pedir semejante cantidad de dinero...

no sé si es la cultura de la comodidad de los limonenses... pero es demasiado descaro...

TicoExpat dijo...

Compas,

La pregunta del millon de pesos es como llegaron estos carajos a tener semejante poder, tamanno monopolio!

Para que tenga el tupe de hacer semejante "exigencia", algo tiene que haber de por medio. Estas negociaciones no son a lo loco, o alguien los aconseja, o no nos estan ensennando todos los aces de la baraja. Aqui hay gato encerrado.

Yo etsoy de acuerdo con la jornada de seis horas -yo creo que ni aqui las hacen 8 horas completas- porque es un trabajo duro y de precision. Peor lo que se hace es tener 3 turnos, contratar gente suficiente para las horas pico. Pero, alguien sabe las de Cain y argollas que tienen que pasar las gentes para estar ahi en JAPDEVA tirandosela rico? Es perder de vista la razon de ser de su labor.

Es parte de la crisis espiritual nacional de no valorar el trabajo. Habria que verlos como el resto de la gente, con hambre y frio, sin tener que comer o donde vivir por no tener trabajo, para que vinieran con ese Domingo Siete.

Methos dijo...

Están muy fumados... que breteen, como todos los demás.

Julio dijo...

una pregunta.... que pasa si el gobierno les dice esto? que están locos y no les va a dar ni picha?

VIVA EL TLC dijo...

los negros si no la cagan a la entrada la cagan a la salida por eso africa el continente mas rico del mundo es el mas pobre ....los negros atrasan a la humanidad!!
jeje es muy politicamente incorrecto pero es la verdad , ojala y obama no salga igual

VIVA EL TLC dijo...

haiti. 100 % negros el mas pobre de america
jamaica. pais pobre y asi sigue la lista...

en USA , que paso en new orleans , a los negritos les dio pereza irse de sus casas y prefirieron saquear comercios que cuidar sus vidas , de mas esta decir que es la region mas pobre de usa.

Amorexia. dijo...

Que hijueputa comentario mas estúpido! como si no hubieran blancos en Japdeva. le pone viva al TLC para que después llegue Jerry gritandonos fascistas, que estupides mas patética!
Dan risa los troskos demostrando lo "malos" que somos.

VIVA EL TLC dijo...

con lo que cuesta conseguir plata y estos cara de barro la quieren de gratis!!
y por supuesto me imagino que estan en contra del TLC a favor del Alba , y con Albi!!

ohh negros regresen a Africa!!

VIVA EL TLC dijo...

no seas tonto lo que te pasa es que te cuesta aceptar la verdad , cuenta los blancos que estaban en la reunion de los cara de barros esos!!
no tengas miedo acepta la verdad

y no es estupido , estupido es no ver la realidad.... tu la ves??

Amorexia. dijo...

Veo un trosko idiota disparando de lo lindo con racismo tratando de hacernos quedar mal, patético en verdad!

VIVA EL TLC dijo...

que lastima das , estas actuando como los que tanto criticas
no voy a pelear contigo pues aunque no lo creas estoy de tu lado ... pero mis ideas sobre los señores de color oscuro no van a cambiar....

VIVA EL TLC dijo...

y yo a diferencia tuya si se perfectamente que es un trosko de verdad no esos que aqui protestan hasta por una lapa....no tienes idea de lo que hablas hasta que lo vivas

Sathyr dijo...

La verdad yo no creo k todos los k trabajan en los dichosos puertos sean en realidad negros... ademas, siempre es preferible k sean las empresas ticas las k administren la riquesa, si lo k quieren es quitar a la gente k ya hay me parece bien, pero si se trata de meter gente de afuera, k pega !

Amorexia. dijo...

Aqui ni contra los troskos ni contra los negros ni contra nadie, comentarios como los de Viva el TLC serán siempre mal recibidos, y un trosko es un enagenado, si sé que es un trosko, por eso el término lo guardo para gente como vos, los demás los que vos tanto odias y que nombras son gente con un pensamiento de izquierda, no troskos, y aqui se respetan.

Terox dijo...

Lo peor de todo no es eso. Lo peor es que tienen cuentiados a todos en Limón que "el malo" es el gobierno, que ellos son los "explotados", "abandonados", etc etc...