martes, mayo 26, 2009

Accidente en Zapote. ASESINO. por el Burro de Licha

Con estupor estoy viendo el video donde ese malnacido se quiere robar la fila, se manda despichado y asesina a dos personas, en la carretera entre Zapote y el parque de la Paz. Este video es en Costa Rica, el país sin ejercito, el país pacifico, lleno de ignorantes, de asquerosos malparidos asesinos, que no deberían tener ni una patineta.

Que dolor para los familiares de las victimas que le arrebaten un ser querido de esta manera tan asquerosa.Yo soy un mae de paz, pero ante una barbaridad como esta, no me queda mas que vomitarme en la vida de estos 2 conductores que venían picando.

Ni Satanás merece recibir esta escoria. No se si me estoy pasando de la raya, pero diay mae, esas victimas pudieron ser familia suya o mia, gente inocente maes, así no mas, muere por culpa de gente que no merece el menor respeto.

Mae esta vara es como para matar a ese mae, revivirlo, y volverlo a matar. Mae esas varas no son casuales, es gente que maneja así siempre, matones del volante, ASESINOS.

Y es que esta cultura fasanfurios ya me esta hartando. Hay gente que cree que es de hule, gente que cree que puede hacer lo que le da la gana. HIJOS DE PUTA.

Me pregunto por que esta gente se le debe premiar con la cárcel?? No merece la muerte?? Para que juicio ?Ese video es desgarradoramente contundente, ese ASESINO es un ASESINO, UN irresponsable, un malparido, un hediondo. Desde este espacio, le dedico a los choferes: ME CAGO EN TU PUTA MADRE, MALDITO, ASESINO.PENA DE MUERTE COSTA RICA

Post original del Burro de Licha.

20 comentarios:

Amorexia. dijo...

Burro mae! totalmente de acuerdo! ese malnacido no des ni humano, juegueloco comemierda, ahora debe estar cagado de el miedo en la carcel, donde espero se lo cojan por malparido!

ASESINO!!!

MiliaMilao dijo...

Y así de esos hay montones, uno siempre anda con el cinturón puesto y trantando de cumplir las leyes, pa q vengan animales de raza humana a pasearse en la vida de los demás, el trauma q le queda a esos chiquitos no es jungando... siempre los q se mueren son los inocentes en fin...
Pero bueno, alguien sabe quien era el chavalo de la moto???
A ese pobre cristiano se le murieron todas las lombrices y algo fijo era q no le tocaba, me gustaría saber quien es, o si tiene alguna entrevista o algo parecido

Ricardo dijo...

di mae..

di mae..
:(

aquiles dijo...

Mae no.... no te estás pasando de la raya.... para un infeliz de estos no hay perdón!!! Yo se que suena muy fuerte.... pero vieron las sábanas blancas de los que murieron? Los asientos se fueron hacia atrás, y quedaron sobre los asientos donde venían las niñas.
Si yo algún día he de morir en un accidente de tránsito, al menos espero que mi cabeza desfigurada chorreando sangre no quede en el regazo de mi hijita. Y si asi fuera, esperaría que todo un pueblo haga justicia sobre el ASESINO que pueda hacerle algo así a menores de edad! Los fallecidos creo que ni cuenta se debieron dar de lo que pasaba. Pero los familiares! Las niñas del asiento trasero! Les confieso que no he podido dormir bien desde el Viernes. En la noche abrazé a mi hija dormida y no paré de llorar por un buen rato.
Y si... tenés razón... La cárcel NO es justicia... es más creo que ni pena de muerte lo sería... Pero no queremos las convenciones de Ginebra encima de nuestro país de pas... asi que por lo menos.... como mínimo.... que lo maten!

aquiles dijo...

jeje era = paz no pas...
Anexo: Manejar como imbéciles es cultura general. Hoy hice el Alto de la línea del tren que está en la calle saliendo de Heredia, frente a Auto Pits.... y escuché un frenazo en seco, un pitazo y un madrazo.... por hacer el Alto! (NADIE HACE EL ALTO, y después vamos a reclamar cuando a alguien lo levante el tren.)
Quien venía manejando detrás mío? Un oficial de tránsito en un carro particular con rótulos de "Se Vende" (no pude obtener el número ni de placa ni de teléfono).
Si alguien quiere un video como este o peor.... es cosa de instalar una cámara en Autopits de Heredia apenas entre en funcionamiento el tren.

.DNS. dijo...

Pues ud acaba de decir todo lo que nosotros pensamos al ver ese video, o jala lo agarren de marioneta en la carcel y le pongan una enagua y un par de trenzas! (ya lo ue sigue es obvio)

Alvaro dijo...

Quien sabe que tenía ese animal en la cabeza que hizo esa animalada. A ese tipo de maes hay que sacarlos de circulación.

Saludos,

.DNS. dijo...

Yo diria que mas bien CORTARLES la circulacion :)

Gabriel Solano dijo...

Creo que no exageras y hay que gritarlo por todo lado porque no nos podemos acostumbrar a este tipo de sucesos. Ahí es donde yo digo que dónde están los manifestantes que les gustan reunirse y armar presas y decir que el país se va a ir al carajo. Para varas como el TLC si lo dan todo pero con los problemas más reales del país...

Unknown dijo...

Lo peor aún es que en apariencia pareciera que el pretende adelantar la fila, pero según me contaron parece que alguien que vio el accidente dice que venian picando y el carro rojo toca un costado del carro del "animal" y este derrapa. Según el video, la velocidad con la que esos carros venian refuerza mas la teoría del pique que la del adelantamiento de la fila.

Así que todavia peor, es increible que la gente no aprenda, que sigamos con la mentalidad de a mi no me va a pasar.

Cuanto sufrimiento generó la estupides de esta persona, ahora a la carcel, sin futuro igual que las personas a las que les quito la vida!.

andrés dijo...

Mae Burro estamos de acuerdo, no creo te estes pasando de la raya, son estos cabrones que no aprenden, que no respetan la vida, que no se matan ellos si no que llevan a inocentes a la tumba.

Una completa estupidez!!!! En que cabeza??? en que mundo... no ha habido ya suficiente sangre en la calle?

Como dice un amigo; ahora no hace falta que piques uno puede andar tranquilo en lo suyo manejando y algun imbecil te arranca la vida!!!

no hay derecho!

BorisAlonso dijo...

Pido disculpas por el lenguaje soez, vulgar y pachuco en este post. quiero Aclarar que no es la corriente de conejos suicidad publicar este tipo de palabras. Originalmente, el post fue elaborado para mi blog, y este colectivo le ha dado difusion.

Se que hay gente que se puede sentir mal por leer tanta ofensa.

Nuevamente reitero mis disculpas, y ya propiamente del tema, que asco me dan algunos seres humanos, cobardes.

GAlcidesS dijo...

Burro mae, no se disculpe de ni picha, cosas como estas hacer surgir los más bajos conceptos sobre animales e hijueputas como estos, mae, es la forma en que se puede expresar el desprecio que se siente en medios escritos, hijueputas esos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

ASESINOS ESOS !!!!

Sathyr dijo...

Pues los responsables tendran que pagar.
No estamos para permitir esa clase de masacres en nuestras calles.

Ale dijo...

No hay palabras para expresar lo que se siente. No hay derecho de jugar con la vida de los demás de esa manera. Que ninguna familia más sufra estas pérdidas por irresponsables, por no llamarlos de otra manera. No hay derecho, de verdad que no lo hay.

Amorexia. dijo...

mae burro, no se disculpe, mas bien el post es muy educado y tranquilo comparado con lo que en verdad se siente, aqui los conejitos también nos enojamos! quien dice que no!

Buen post Burro.

Conoche dijo...

Lastima que el que se murio no fue el, ahora ojala se pudra en la carcel.
De donde sale gente tan estupida...

BorisAlonso dijo...

y mae, ya es mucho, aparte no son las primeras victimas, muchos inocentes q no tienen derecho a berrear.

gartuz dijo...

Aquí hay otro tema muy importante y es que nunca se pidió opinión a la familia acerca de la divulgación de este vídeo. Creo que a nadie le gustaría que salga el vídeo de como murió un familiar en Televisión Nacional, todo esto con el único fin de vender una noticia.