viernes, mayo 29, 2009

Entrevistas a Epsy Campbell y Fernando Berrocal

Buenos días a todos, a continuación encontraran el audio de las entrevistas a doña Epsy Campbell y a don Fernando Berrocal precandidatos a la presidencia por el PAC y por PLN respectivamente. Las entrevistas fueron realizadas en el programa “Solarium” de la emisora 979 Conexión en días anteriores.

Sin duda, a mi parecer, son las mejores dos entrevistas en comparación con las anteriores porque inclusive don Fernando Berrocal soltó una que otra bomba muy pero muy importantes…
Transcribimos un poquito y les dejamos los audios completos.

Saludos y feliz fin de semana.

[+/-] Oir entrevistas...


Epsy Campbell


“La salud publica es un derecho humano, nosotros lo que tenemos que garantizar lejos de estar pensando en quien tiene derecho o quien no tiene derecho es tener a las personas que son extranjeras que viven en nuestro país tienen que estar en una condición de legalidad para que aporten al sistema de seguridad publica como lo hacen todos los nacionales”

“Ya Otton no representa lo que es la Costa Rica del siglo XXI me parece que ha hecho un aporte cualitativo extraordinario… lo que tenemos que hacer es buscar a una persona que se adapte a esas condiciones y yo propuse mi nombre porque creí y estoy convencida de que represento esa nueva sensibilidad dentro del partido y dentro del país”



Epsy Campbell



Fernando Berrocal

“Yo especialmente debo decir que salí del gobierno porque el presidente y su ministro de la presidencia no estaban de acuerdo con una lucha tan frontal y tan definitiva como la que yo estaba dando contra el narcotráfico y el crimen organizado”

“Hubo pruebas tremendas cuando apareció aquella computadora de un jefe guerrillero en Colombia -de Raúl Reyes- ahí habían 36 citas a Costa Rica y citas muy graves, citas del 2005 de relaciones de las FARC y el narcotráfico con altos funcionarios del gobierno de la república y eso es lo que yo quería investigar y lo que el presidente Arias no quiso que se investigara”


Fernando Berrocal


Escuchar entrevista a Laura Chinchilla, Roman Macaya y Otton Solis

5 comentarios:

GAlcidesS dijo...

De verdad la calidad de las preguntas es muy superior, la menos en las primeras fases del programa.

Me sorprendió una Epsy tan clara y convencida de sus acciones, un Berrocal tan mundano.

Es preocupante la información de la computadora, a quién están protegiendo? Teorizo: a si mismos.

Bueno, interesantes grabaciones, sinceramente los escuché mejor que a Laura, quien por cierto, parece que tiene doble discurso, ahí dejo el link por si a alguien le generó curiosidad.

http://tribunaeconomica.ticoblogger.com/2009/05/las-contradicciones-de-laura-chinchilla.html

Anónimo dijo...

Muy bueno Epsy!. Y aprovecho para ver si me pueden ayudar votando con 5 ESTRELLAS mi video. Estoy participando en una competencia de creatividad en Youtube. Muchas gracias. Este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=hHRYCjStKr8.

David

andrés dijo...

Pues si el nivel de preguntas ha mejorado mucho, lo que no me convence es esa gran disposicion a arrglarlo todo o la menos combatirlo que tienen los precandidatos, me parece que esta epoca se define como la de "todo es posible" y luego se les olvida.

AL menos Epsy (q au no me convence ni al veo de presidenta) dio mas sustento del como haria para arreglar ciertas situaciones.

Conoche dijo...

Da igual los dos van ha perder... Otton y chinchilla, seran los candidatos...

Amorexia. dijo...

Poer desgracia Conoche tiene razón. A mi los dops que mas me gustaron fueron Macaya y Berrocal, pero siendo realistas... (ninguno de los dos, ni la títere de Chinchilla ni el magalomano de Tontón)