jueves, julio 30, 2009

Carne fresca en iglesias viejas

Tengo por costumbre, rara vez... o cuando me acuerdo, de meterme a la paginucha de REPRETEL para ver si sacarán alguna otra sorpresa que alcance para tema de post, como lo fueron en su momento Latin American Idol 2 y la Diosa del reguetón. Dicho sea de paso, para el primero, vino gente de toda centroamérica... postergan romería, y le echan el clavo a los profesores en caso de niños enfermos, pero si hay luz verde a que venga gente de otros países a congregaciones masivas en busca de un sueño... cosas que no se entienden...

Continuando con el tema de la página de REPRETEL, habían unos fotos de Paloma Fiuza en lugares tiquísimos, y hay una votación por la mejor foto y todo.

Para los que no sabíamos, Paloma Fiuza es una presentadora brasileña de muy buen ver (no voy a ser hipócrita) que estuvo un tiempo como parte del elenco (ja ja ja ja) de Intrusos de la farándula, mientras que al mismo tiempo, Katheryn Arbenz (también hay fotos de ella) estaba de presentadora invitada en un programa en Ecuador. Algo así como un "Cambiemos Esposas" televisivo inernacional, en este caso, "Cambiemos modelos" o "Cambiemos menecas".

Bueno bueno, volviendo al tema.

El punto es que curioseando las fotos de Paloma, me llamó la atención que el paisaje de fondo fueran ni más ni menos que las ruinas de Cartago, esas que antiguamente fueron una iglesia y que ahora son patrimonio histórico de nuestro país. Aclaro que no tengo nada en contra del modelaje "artístico" y no es mi intención -ni remotamente- defender a la iglesia (solita bien lo hace y da cobijo a hijos pródigos) pero me intrigó sondear si las imágenes trascendieron más allá de la página, pues nunca las había visto antes, no hubo alboroto ni nada por el estilo, cosa que es bastante común por estos lados, hasta un recurso de amparo contra Oscar Arias por andar de metiche han puesto.

Las mentadas fotos:



[+/-] Seguir leyendo...

Recuerden que hace tiempo Soho hizo una pasarela urbana y si mal no recuerdo, hubo ciertos problemas por estar fotografiando en lugares públicos, y a otra muchacha, de la que no pude encontrar la nota, le habían prohibido andar semidesnuda en la vía pública modelando ahí por el Calderón Guardia.

Las de Soho:



Reitero que lo llamativo de esta ocasión con Fuiza es que las fotos sean en un lugar otrora iglesia, que como institución asumo que aún tiene en su poder tanto las ruinas como el terreno. Si lo saben, está bien? y si no lo saben? Y si vamos un poquito más allá y si le sacamos unas fotos a unas modelos al lado de la negrita? o caminando en Romería? O comulgando? Eso si, que no le enfoquen la entrepierna al sacerdote que oficie la misa...

Sabe la iglesia de estas fotos de REPRETEL? Se permite sacar fotos de ese tipo en terreno santo? Qué diría nuestro señor Jesucristo? (Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja).

Ahí les dejo la inquietud.

PS. Puse fotos a diestra y siniestra porque me dio la gana, a fin de cuentas, son artísticas, no?

5 comentarios:

Amorexia. dijo...

Yo no soy católico ni nada, pero por rtespeto y lógica... esas ruinas no continuan siendo una iglesía a pesar de todo?

No son propiedad de la iglesía católica?

No soy puritano ni nada por el estilo, pero... el pueblo cartagines no es hiper católico además?

Conoche dijo...

Primero muchas gracias por el enlace mi estimado.
Segundo mae tal parece q un par tetas tienen mas seguidores nuestra iglesia.
Yo tampoco soy muy católico pero si me acuerdo un pasaje de la biblia, donde Jesús echa todos lo comerciantes del templo, por lo mismo porque es un lugar sagrado, no un centro comercial.

marie dijo...

que te diré? realmente para es lo mismo sacarse fotos en las ruinas que en la basílica, son iglesias, una patrimonio, la otra la mas importante de CR.

Que si esta mal ubicado! si! hay demasiados parajes cool para esto en el país... que brillantes que son..

Pioresnada dijo...

Total, la iglesia católica hace la competencia, solo que pelándose el culo aquí y en otros lares.
Igual hacen su agosto con el montón de almas compungidas que iran a confesar que regodearon sus ojitos viendo a semejante mujer enseñando piernas y pechos en las sacras ruinas. Jejejeje

andrés dijo...

Al rato nisiquiera se toamaron la molestia de pedir permiso y si algun tombillo se dio cuenta del asunto mas bien aprovecho pa echarse el roolo en 1era fila...

Asi es la vida en tiquicia al final, cada quien haciendo lo q le venga en gana...