viernes, julio 10, 2009

El fantasma de Michael Jackson? El efecto Jackson

Un mini post mientras viene algo bueno.


Yo en unos días iba a hablar de lo que llame "El efecto Jackson" que trata justo de esta renovada popularidad que goza el artista tras 10años casi sin estar en boca de los medios mas que por sus escandalo, chismes y excentricidades.

Casi me atrevo a predecir que al igual que otros íconos de la historia moderna, muy pronto el extinto rey del pop será elevado al nivel de Dios, y contará con su propia religión como en el caso de Elvis Presley con los presleyterianos, Maradonna con los maradonianos, y ahora y muy pronto, los Jacksonianos (debería registrar el nombre n la oficina de patentes no creen?)

Luego vendrán los conspiratorios, no faltará quiénes afirmen que a Jackson lo mato el gobierno, o lo escondieron y lo fingieron muerto, y al igual que como reza un dicho de Menphis que dice que "Elvis esta vivo, eternamente dormido, en un inodoro de cristal; muy pronto escucharemos en Neverland "Michael Jacson esta vivo eternamente dormido vestido con un traje de Peter Pan"
Pero mucho mas antes de lo que esperé, dado que aún ni siquiera el otrora mayor compositor de Thriller empezó a crear ese alo de misterio que cubrirá el efecto Jacson; sin haberse aún enterrado en su ataud de bronce y oro de 25mil dólares al revelarse este video de un supuesto fantasma con su figura en su casa en neverland.


Esto apareció en CNN, un muy buen montaje desde mi punto de vista, muy bien hecho para atraer mas atención al tema, el efecto Jackson que sin duda ha predominado las últimas semanas desde su muerte ha sido como la mejor publicidad del mundo, el artista se dispone a romper todos los records de ventas que obtuvo en vida ahora muerto, patrece que en pocos meses ya no tendrá ningún problema económico, y los 500 millones de dólares que suma en deudas serán un fantasma mas, gracias a esta leyenda que ya comienza.

15 comentarios:

Tico Vago dijo...

Video visto primero en TicoVago.com!! jajaj

andrés dijo...

No hay muerto malo ah fren?

La venta de discos se diaparo, hay canales de TV gringos que aun destinan el 60% de sus noticias al rey del pop.... sin duda este es el mejor show MJ.

Despues de ver tanto especiales de su vida, filosofia y obra ya comienzo a pensar que el era un santo, que lo extrañare demasiado, que es lo mejor que me ha sucedido y no puedo soportar su muerte.

Despues de ver tanto especial ya no se que es realidad... los medios son capaces de reescribir la historia.....

.DNS. dijo...

Maes eso fue un mae que iba pasando frente a una luz! Fuera e vara, ya CNN dijo jeje :)

Amorexia. dijo...

Iba a actualizar el post per ando con poco tiempo... un par de cosas tras su entierro...

1-Hablaba el otro día con Diana Zeledón de 979 sobre el hecho de que ambos estamos seguros de que el famoso ataud en su ceremonia (circo) en los angeles estaba vacio, ose que le hicieron una ceremonia mediatica a un ataud; pero no a cualquier ataud, si no a uno de 25mil dólares.

2-La niña que aparecio como su hija llorando y conmoviendo al mundo, será en verdad su hija o era una actriz? y si era la hija en verdad, como pueden exponerla asi?!! (WTF!!?)

3-Cuanto le cobraron a cada artista que canto o participo en el entierro de Jackson por salir en tal magno evento publicitario gratuito y con cobertura mundial?

Por que cuando canto un mae que canto junto al ataud y supuestamente paro de cantar al no contener el llanto, la orquesta ya estaba avisada y paro junto a él?

De verdad algo nunca antes visto, el efecto Jackson es una campaña publicitaria gigantesca, ustedes creen que sea mal negocio para la familia?

Saludos.

P.D. Segun me cuenta TV el supuesto fantasma es la sombra de un utilero, osea... jajajajaja

GAlcidesS dijo...

Como le puse al Tico Vago:

"Pucha... y salió en CNN... y la gente de la Extra no me hizo caso por una papa tostada con la forma de la nariz del rey que me salió antier..."

Alvaro dijo...

Pucha, es que deberas que no la paran con eso del M.J. Ahora resulta que aparece el fantasma del susodicho! Increíble que CNN se preste para eso.

Con toda la plata que se está generando por todo esto, no es de extrañar que el señor jacko, se levante de la tumba de forma milagrosa, je je.

Tanta cobertura de todo ese asunto ya harta. El mae ya colgó las tenis (o las zapatillas que usaba, ja ja), y listo. Así de simple.

Saludos,

Julio Córdoba dijo...

Voy a ir a la finca del suegro y con un soplete moldeo una sombra de MJ en un árbol.

Luego llamo a la prensa diciendo que es una aparición.

Cobraré las entradas y los souvenirs oficiales van a ser los que yo venda.

dolor de muelas dijo...

Ahora apareció otro fantasma de Michael Jackson en Colombia... por "dios"!!!!!

En que momento a los adultos se les olvido que los fantasmas NO EXISTEN!!!

Unknown dijo...

Amorexia, usted me confunde, por un lado critica la publicidad que se le da al Sr, y por otro publica un post que para bien o mal hace lo mismo, darle publicidad.

No entiendo por que darle tanto al mae si al final es la gente y su estupidez la que le da importancia a tantas tonteras que se publican, amarillistas o no.

Es decir, ella se acuesta con todos pero yo soy la puta. Las cosas que sucedan despues de su muerte nada tienen que ver con el, ya el mae paso a mejor vida. Que ya el aburre?. SI!! Que las exageraciones y fanatismos cansan, pues tambien. Entonces por que no dedicarle un post criticando directamente a las personas que caen en estas ridiculeces y que saturan los medios de comunicación?.

Un ataud de 25 mil dolares..y que tiene???? Acaso no lo merece?. No trabajo para tener un ataud digno, como el que probablemnte su familia le compre a usted (dentro de sus posibilidades claro esta) cuando muera?.

Creo que es mas criticable en todo caso gastar esa misma cantidad de dinero en un bolso o unos zapatos de marca, o en un vestido para asistir a una ceremonia de los Oscar, como lo hacen otros artistas o quizas en una tontera de esas que usan los raperos estadounidenses para ponerse en los dientes, en mi opinión.

Di nose, no soy fanatica del mae, ni conozco todas sus canciones, menos se cual es su segundo apellido, ni su comida favorita pero no creo justo que se juzgue al mae por el fanatismo y deseos de lucro de personas ajenas a su persona.

Valido sería rescatar las acciones positivas que realizo en vida, sin olvidar las cosas negativas por supuesto.

Saludos,

Dianitica dijo...

Que vagos!

Amorexia. dijo...

Mala mala, cuando yo me muera me van a echar en una bolsa de basura de jardín y al Braulio carrillo!
jajajajaja

Con el post no trato de critiocar al mae, y al contrario trato nada mas de señalar las cosas que hace la gente tras su muerte, con el mae no me meto, ya esta muerto, ya no tiene vela en ese entierro (aunque sea el suyo)

Amorexia. dijo...

P.D. de paso, yo ya aparte el nombre de "Michael Jacson-Honbre" casi estoy seguro de que me será rentable pronto...

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON HACE MILAGROS!!!

Proximamente van a ser las noticias sobre el gran artista difunto y ya muerto de todo el cuerpo.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Unknown dijo...

Amorexia jajajaja! Me acaba de dar una idea, creo que a u no muy largo plazo será mas rentable vender bolsas que ataudes jeje.

Saludos..

LucifeR El Angel Preferido De Dios... dijo...

Ya había hecho un post acerca el fantasma de mj hace días en mi blog...