lunes, enero 11, 2010

6ta ruta de el beso diverso.

"Porque ser diferente, NO es indecente y porque discriminar es lo asqueroso"

La Ruta del beso diverso tiene como objetivo manifestarse por medio de una muestra de afecto público, en lugares donde actualmente hubo un acto de discriminación (como hoteles, bares, restaurantes, universidades,bancos, etc) todo para hacer un llamado a la No discriminación de todas las personas independientemente de su orientación, preferencia sexual e identidad de género.
Los organizadores del beso diverso agregaron que las:
"manifestaciones públicas de los afectos no son un delito" y llaman a toda la población a apoyar. "No importa si sos heterosexual, gay, lesbiana o que disfrutes la sexualidad como mejor te parezca. Se trata de la solidaridad y por eso el 'beso diverso' no discrimina, ni siquiera a la gente heterosexual", manifestaron.

Esta nueva manifestación se da por el hecho de la discriminación hacia una muchacha empleada del Banco Nacional de San Pedro, que le cambiaron el puesto y lugar de trabajo por estar con la pareja en las afueras de dicho banco y en horas NO laborales.

mas información en http://club-sodoma.blogspot.com/2010/01/se-viene-la-vi-ruta-del-beso-diverso.html

3 comentarios:

Terox dijo...

¿Se vale besar guatos?

Anónimo dijo...

SE VALE BESAR CON QUIEN VOS QUERAS, MIENTRAS EXISTA RESPETO Y SOLIDARIDAD. AMEN

andrés dijo...

Que rajado que la gente iga oensando tan temerosa y pensando tan estrechamente... bien por la manifestacion y mala nota x la chavala!