domingo, enero 10, 2010

Laura Chinchilla Homofobica Solapada!

Cuando uno habla con palabras entrenadas, se enreda y dice tonterías... que feo deberle a tanta gente Doña laura, que triste no ser independiente y ser una marioneta que todos jalan, en algo si tiene razón Ottón sin duda alguna, pero ya lo sabiamos...

Excelenete video de nuestro compañero El Chamuko.

8 comentarios:

andrés dijo...

ningun candidato se va a quemar las manos con un tema tan delicado, arriesgrase a perder muchos votos por defender el derecho de unos pocos. Osea, no gobiernan para todos x igual...

Luigihope dijo...

La vara es que para jugar de muy neutrales hay que tirarle a todos por parejo haciéndose los majes al hecho de que cada candidato va a tener una opinión con respecto a cada tema, y si no combina con tu opinión lo vas a criticar, por que mejor no hacen el siguiente ejercicio:

Cual es su opinión con respecto al matrimonio gay? Cual es la opinión de cada uno de los candidatos?

Cuando lo tengan por escrito (Y de seguro que habran posiciones diferentes) vengan y hacen lo mismo que Chamuko y critiquen a todos los aspirantes para que vean como se enredan con sus propios cables.

La verdad es que no pueden esperar que todos concuerden con lo que ustedes piensan. Al menos 4 tendrán la misma posición que Chinchilla y 4 una posición diametralmente(palabra de Domingo) diferente. Entonces quien esta bien y quien mal y basado en el criterio de quien.

H3dicho dijo...

mae, cual es la posición de Otto Guevara al respecto?

Chepe Centro dijo...

Laurita me hace gracia. Siempre tiene respuestas tan ambiguas que nunca dice nada!

Terox dijo...

Por supuesto que Laura tiene que tener pies de plomo en temas de estos... aunque creo que ya serìa un gran avance si se consiguen los derechos patrimoniales, por ejemplo.

Vas a ver que entre menos posibilidad tenga el candidato, màs probable es que tenga posiciones radicales (para uno u otro lado)...

Anónimo dijo...

-No me parece para nada homofóbica, es simplemente la realidad de este país muy influenciado por la iglesia (católica y protestante) y por el pensamiento común del costarricense. Como dice andrés, "nadie va a defender los derechos de unos pocos" sabiendo que no comulga con la mayoría. Por otro lado, me parece muy bueno que una pareja no heterosexual pueda tener derechos patrimoniales, esto para nuestro país sería un gran avance.

.DNS. dijo...

Pregunta: Es que hay un candidato que haya dicho que sí va a apoyar el matrimonio entre homosexuales o solo le estas tirando a Laura porque te cae mal? :)

Amorexia. dijo...

No mae, lo que estoy es publicando un video de el Chamuko.

El chamuko le hizo video a Laura por que es la única que se traba y enreda al contestar.

=)