lunes, enero 04, 2010

Otton títere de su ambición le choca el títere de los Arias

Pués bueno, la campaña de altura de Ottón Solís ha caido bajo la sombra de la desesperación de este ambicioso personaje por alcanzar la presidencia a como dé lugar, y aparte de los de los calzoncillos de Otto Guevara, esta noche estrena el mas nefasto de los anuncios de esta campaña electoral sin ideas ni argumentos.

El anuncio es bueno, es cierto, pero tomando en cuenta que viene de alguién que llamo a una campaña de ideas y de altura y que se arroja la correción encima como invento personal, el anuncio es un ataque frontal y desesperado contra el candidato a vencer, de nuevo sin una sola idea ni argumento, la verdad es que esta campaña ha sido decepcionante, incapaz de mover neuronas y Otton se une al baile hoy...

Muy bajo, espero una respuesata igual de baja de los otros dos candidatos.

hay por quién votar? seguirán laura y Otto cambiando de estrategia publicitaria cada 8 días cada vez mas desesperados?

18 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaa como les pica a los Aristas que le toquen a la marioneta!! la verdad que está bien buena, y es una fiel representacion de lo que es ella un títere!! Bien por Otton!

Sub-Comandante Aguirre dijo...

La idea no esta tan mala....de hecno me parece buena, muy picante y que levanta mucha roncha, pero la ejecucion esta muy pobre y se nota que es barato, no se compara con las ejecuciones de Giovanni Bulgarelli y su Gerente de Megasuper....ademas me parece que les agarro tarde para la chota como la de hace 4 años con los boxeadores tambien de Bulgarelli.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

La verdad ese anuncio me dio pena ajena, como dijeron por ahi, esta campaña va a terminar en una guerra de eruptos

Palas dijo...

"Otton títere de su ambición le choca el títere de los Arias

lunes, enero 04, 2010 por Amorexia. | Post sobre corrupcion, costa rica, politica

Pués bueno, la campaña de altura de Ottón Solís ha caido bajo la sombra de la desesperación de este ambicioso personaje por alcanzar la presidencia a como dé lugar, y aparte de los de los calzoncillos de Otto Guevara, esta noche estrena el mas nefasto de los anuncios de esta campaña electoral sin ideas ni argumentos."

jajaj eso me sonó tan antiPAC...

Bueno honestamente me ha hecho mucho reír ese anuncio ahora que lo vi, de esta campaña electoral de piedras y trapos sucios (OMG si todas han sido iguales años atrás!) este anuncio dice una verdad que muchos sabemos pero pretendemos ignorar... después de los 4 años de Laura siguen 4 años de Rodrigo Arias... a poco no se ha planificado así? Nos vemos en 8 años si Dios lo permite!

Campaña de ideas y de altura... cuando un político piense hacer su carrera electoral así, fijo es que se tira solo...

Muy bajo no... esta a la misma altura de los otros... aceptémoslo, solo vemos si es bajo, alto o mas bajo segun nuestra simpatía con el candidato... ¿quien dice que sus hijos son feos?

es simple y llanamente mas de lo mismo... ¿ya saben por quien va a votar? a estas alturas ya debemos tener un candidato pues de aqui a las elecciones la estrategia no va a cambiar sino empeorar.

En fin, acertado el anuncio ese jeje besos Amo

GAlcidesS dijo...

Lo mejor es que son los hijos de Shrek los que manejan los hilos...

Choca un poco, es cierto, poco serio, es cierto, pero digamos que efectivo. Ya vemos como el de "chingo de liderazgo" ha sido comentado por todos.

Amorexia, por quién votar? Le soluciono la pregunta el miércoles en salida alternativa, espérelo...

Amorexia. dijo...

Anti Pac? no, Anti Otton, los megalomanos ambiciosos DESESPERADOS me aguevan!

Sobre Laurita, el video no muestra nada que no supieramos, y que SI nos atrevamos a decir (lo decimos tanto que las baterias de el PLN nos tienen como visita obligada)

Esta basura no es mas que la desesperacion de un ambicioso contra un titere, y un mae en calzoncillos que le quito el segundo lugar, la política de este país dá lástima, y leyendo algunos comentarios choteros y partidistas me doy cuenta de por que estos son los politicos que merecemos.

galcides men, yo ya sé por quuién votaré, a mi no me impresionan las estupideses de anuncios que hemos visto en esta campaña...

GAlcidesS dijo...

Igual dese la vuelta mae, es algo de humor sarcástico...

andrés dijo...

Si hay otra forma de gobernar... pero cual? hubiera sido mas enriqucedor si nos los dicen, si se comprometen, si enseñan un plan de gobierno realizable... pero al parecer eso ya ni es necesario para ganar votos...

Anónimo dijo...

A quién le habrá copiado este anuncio Otton? debe ser copy paste de alguna campaña de la CCSS...

ARMANDOKUN dijo...

Vieron que linda es esa Laura marioneta? A mi hasta ganas de darle un beso me dieron ja ja ja.

Muy bueno el video.

BRUJA dijo...

Vulgar, denigrante, yo pense que el PAC había caído bajo hace un tiempito pero me equivoque: la caída en picada apenas empieza..... Alguna vez pensé que la campaña del PAC aunq aburrida era la más presidenciable pero lamentablemente seguro su creativo recibio clases en diciembre de como hacer las cosas aún peor.... hay que felicitarlo LO LOGRO

Conoche dijo...

Otton es un idiota, pero se debe reconocer, encontró la mejor manera de explicar lo q en realidad es Laura Chinchilla.
Entre lo pésimo de la campaña electoral, creo este es el mejor anuncio q he visto

Unknown dijo...

Patetico anuncio, no dice nada que la gente no sepa y simplemente redunda, la chabacaneria esta a la orden del dia y ahora Otton se une a la fiesta. Obvio no se iba a aguantar.

No que ninguno de los otros lo haya hecho mejor. Lo peor es que hasta en Discovery Kids pasan los anuncios...

Otton presidente dijo...

los representantes del neoliberalismo y la ultraderecha retrógrada que gobierna para una pequeña élite, aferrada a las corporaciones

Son los mismo. Solo se diferencian en este momento en que ambos quieren la silla presidencial, pero la dicotomía no existe ahí. Hace cuatro años sí nos diferenciábamos Óscar Arias y yo

Hemos brindado una campaña de ideas todo este tiempo, cadenas nacionales, impresos, spots y cuñas radiales hablando muy claro.

Hoy estamos denunciando y poniendo en evidencia lo que una gran parte de la población conoce: El circo y manipulación del que son víctimas todos los días a nivel publicitario.

Además hay públicos de públicos, y en 30 segundos cuesta hablar seriamente.

Seguiremos realizando encuentros ciudadanos, volanteando, debatiendo, comunicando por radio y periódicos.

Unknown dijo...

Copy & paste....ahhh, como que se va haciendo una costumbre en el PAC. JAJAJA

Comentario arriba del mio tomado de youtube

Anónimo dijo...

alejandro trejos el bateria pagado x liberación, pena ajena da ver a una persona q no puede ni expresarse ni siquiera pronunciar bien una palabra tan fácil como "software" se acuerdan....
Ver el ultimo anuncio d laura es indignante sin propuestas más trabajo más educación,más bla,bla,bla..... lo mismo d siempre y la pobreza sigue aumentando, ya somos más d mil si exactamente un millón d compatriotas sumidos en la pobreza gracias a las politicas neoliberales d este gobierno sucio!!!!

Anónimo dijo...

Didier:

La bajeza del PAC ha tocado el nivel de desastre.

Plagios, incoherencia ideológica, insultos.

Ahora ni se puede comentar en el canal de Ottón en YouTube.

Es esta una actitud democrática, abierta e inclusiva por parte del PAC? Los hechos hablan por sí solos.

Terox dijo...

El problema no es lo que dice sino COMO lo dice...

El anuncio podrà levantar roncha, pero no levantarà a un candidato muerto...