martes, enero 19, 2010

El menos malo es el mas bueno


Muy honestamente me siento ofendido como elector costarricense, la verdad ya es insultante el que utilicien este tipo de anuncios para promocionar a un candidato a la presidencia.

Dime como te anuncias y te diré que piensas de tus votantes.

La verdad, como costarricense, me siento ofendido de que traten de promocionar a un candidato a la presidencia de formas tan bajas, estamos dando una pésima imagen de quienes somos.

Cojan sus slogans y anuncios baratos y préndanles fuego. Queremos ideas, queremos seriedad, queremos políticos comprometidos y todos nos han fallado. No es extraño que si sumamos los no votantes, nulos y blancos, el presidente sea nadie.

Gracias Srs. Políticos por mostrarnos lo que piensan de nosotros, lo tendremos muy en cuenta. Acudiré a la urnas, emitiré mi voto porque es un deber y un derecho, pero espero que los políticos recuerden en un futuro tratarnos con respeto a los costarricenses.

El anuncio nos llegó gracias a una colaboración de Chamu

--- Actualización: Ya a la s 2:00 p.m. el video no está disponible (pero aquí en Conejitos Suicidas si) y aparece como privado. Supongo que no les gustaron las críticas, si usan recursos de todos los costarricenses para pagar anuncios así deberían al menos poner una respuesta acá para los que estamos molestos y sostener el video en el aire. Acá les dejo este video de La Nación donde Fishman nos explica su anuncio. http://www.nacion.com/ln_ee/2010/enero/19/pais2231797.html

19 comentarios:

Julián A. dijo...

que sea verdad, debe ser una adaptación ingeniosa

Anónimo dijo...

A mi me parece divertido.
Sorry su comentario don Cañizales, pero ya parece Sagot jugando de lo que no es.
Vealo por lo que es y riase, manda webo.
Esta super divertido.

Marco Cañizales dijo...

Julián, lamemntablemente no es adaptación. Yo hubiese querido que fuera un video divertido del Chamuko en cuyo caso estaría muerto de risa, pero está colgado en el canal oficial de Fishman. Además la puesta en escena es bastante buena, no es algo casero.

Anónimo, me alegra que alguien se divierta. No juego de nada, solo espero más de quienes pretenden gobernar. Provecho a usted que le divierte, yo espero que hagan mejores cosas con la plata de la deuda política y el mensaje que nos dan.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Anonimo.
Esta divertido.
Igual ese mae no va a quedar, no sé por que se le da tanta pelota.

GAlcidesS dijo...

Creo que la pelota se le da porque elegir presidente, así sea de un país tercermundista al medio de América, es algo importante y serio para su pueblo.

Amén de la gastadera de plata en ese tipo de propaganda.

Como le dije a Conoche, es una ofensa al intelecto.

Amorexia. dijo...

desgraciadamente gente, no podemos tomarnos todo a chingue, y no con eso vamos a ser amargados, pero esos anuncios que engordan el bolsillo de Bulgarelli y traen diputados para el PUSC se pagan con plata que nos cobran a nosotros, entonces al menos merecemos respeto, que el futuro de el país sea tomado en cuenta, si de mi dependiera yo no le pagaría deuda politica a anuncios como estos, a las marionetas de tonton, a los chingos de Otto ni a los ataques rabiosos que Laura Chinchilla hizo escondida detras de un cartel de Partido Liberación Nacional, pero esta gente lucha por el poder, la gente va a votar por ellos sin saber cuál es su proyecto de país, o como van a hacer siquiera lo que prometen, el respeto comienza con el que uno mismo tiene para sí y su inteligencia, si el anuncio fuera de el parque de diversiones o de galletas TIPO estaria en todas, pero se trata de algo serio? Ya esta bueno no? esta campaña ha sido ataques tras ataques y despues todos ponen caras de buenos, y payasada tras payasada y salen diciendo que proponen, no jodas! hagan sus estupideses con platas propias y no con dineros publicos, y los ticos a ver si nos avivamos y dejamos de votar por este cuarteto de populistas mediocres y sin ideas que van arriba en las encuestas... exijamos respeto que es nuestro futuro el que se nos viene encima!

Anónimo dijo...

Como le dije a Conoche:

Que verguenza para la patria ver a un payaso politico en estas pendejadas, de verdad, que pena tan ajena.

Cuanto le pagò a cada una de las mujeres por salir haciendo el ridiculo, unos tres millones de colones minimo, por que semejante ridiculo en televisiòn nadie no hace de a gratis, ni hablar del imbecil que sale en pañales, ese minimo debe haberse ganado unos 10 millones de colones por hacer el mayor ridiculo de toda la historia costarricense, si lo hicieron por menos dinero todos deberìan urgentemente consultar su estado mental con un psiquiatra!!!

Salu2 de WOLVERINE.

PD: VIEJO REVERENDISIMO INFELIZ COMO FUÈ A MANCHAR LAS ELECCIONES DE ESA FORMA!!!

Unknown dijo...

Que pereza con este tipo de "campañas" será acaso un reflejo de como estamos, que hasta risa nos da!! La mediocridad nos causa gracias!! no lo puedo creer!! basura basura pura!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo tenía la esperanza que ese video fuera una broma, pero cuando escuché el anuncio por radio, me di cuenta que no.

Como dice Marco, si lo hubiera hecho alguien como parodia, yo tambien estaría muerta de la risa, pero nooo, esa aberración la pagamos todos nosotros...

Conoche dijo...

creo me dare a la tarea de buscar las parodias sobre CR, gracias a estas mongoladas, "De CR para el mundo"

Yuriy Istochnikov dijo...

Pregunto: POR QUE NO NOS EJECUTAN Y YA ACABAMOS CON ESTO???

Que anuncio más merrrrrrrrrrrrda. Si así se compite por el cargo más importante del país, le doy el voto mejor a un chompipe que a un hijueputa de esos.

Terox dijo...

Y uno pensaba que los títeres eran feos...

Dudo mucho que esto le traiga un sólo voto al pescao... al contrario...

Si quería pasar a la historia, "Luis" creo que ya lo logró... sobre todo con la explicación... “Los anuncios no necesariamente tienen que significar algo

GAlcidesS dijo...

Caramba, acabo de verlo de nuevo y me quedo con el travesti de megasuper...

ARMANDOKUN dijo...

Que verguenza me da fishman de hacer ese anuncio...

KagosaVampire dijo...

Por personas como los anónimos, es que hacen esta porqueria de publicidad.
Por personas asi, que piensan que elegir un presidente no es algo serio y más bien es algo para reirse, es que los politicos creen que el resto de costarricense no pensamos, no razonamos, no nos ofendemos.

Estoy 100% de acuerdo con este post. Estoy molesta de que nos traten como idiotas.

Antonio Chamu dijo...

Jejejeje...

Yuriy Istochnikov dijo...

Mae Chamu, cuantos chompipes le pone a ese anuncio? 100?, 1000?, 1000000? Infinitos? :P

andrés dijo...

El que no se sienta ofendido sencillamente tiene que poner los pies en la tierra y tratar los asuntos con la seriedad que se merecen. Elegir un presidente es un tema muy serio para que lo rebajen a la estupidez de el menos malo...

Las proximas elecciones que van a decir? "Salado, vote x mi y no llore"??!!!...

TicoExpat dijo...

What the >>>>>!!!!

Coincido en que es un insulto a la inteligencia y nos dice que piensan del resto de los mortales. Ven al votante como ninnos, a las mujeres solo como maquinas reproductoras,... Que asco.