jueves, enero 07, 2010

Mas ralito que el anterior, Ottón se desespera.


Cero cerebro, todo hígado, sin aportar nada, los anuncios de las marionetas nos cuentan sobre la desesperación en las filas PACsistas, yo pensé que tras los chingos de Ottón y los anuncios de campo santo de Laura Chinchilla la falta total de ideas era el común en la campaña; pero aparece Ottón con estas cochinadas, pensadas no por una agencia publicitaria si no a lo interno de el partido, y nos agrega un ingrediente más, la estupidez y la prepotencia; y si; estas son sus grandes ideas, los anuncios fueron hechos por él y su comando de campaña; por favor por favor que estas no sean las ideas que tienen para mi país! no para CR!!!
Primero fue el pacto de sangre que obligaron a firmar a sus diputados, después el plagio de los planes de la CCSS en su plan de gobierno, tercero la agresión que denunciamos ayer contra un ciudadano, en dónde termina la impaciencia y altanería de el candidato de el PAC para el 2014?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Este estuvo 100 veces mas malo que el anterior. El mae se va desinflando al igual que el anuncio y se queda sin ideas en los primeros 10 segundos.

En fin, yo ya no creo que todavía este en la pelea.

Yuriy Istochnikov dijo...

PLOP!!!!

Me bajo la gota al ver ese anuncio... -_-"

Mae Ottoncito, largate pa' PZ con tu cabro Betico Cañas güevón. Me pregunto si la Epsy Campbell estará viva todavía (políticamente hablando). A este PAC no le veo futuro.

la sombra misteriosa dijo...

Verdadero plato de babas, Ottón aceptalo, se acabo!

El mae del bajo dijo...

he aqui otro muerto politico.... que descanse en paz

andrés dijo...

me gusta la produccion, debo aceptarlo, es un area que se esta desarrollando muy fuerte en tiquicia. Ahora con respecto al mensaje creo que llego un toque tarde y contradice la linea simple y plana que tuvo Otton durante su campaña, ya es un poco tarde para satirizar a los otros dos y decir lo q ya todos sabemos...

H3dicho dijo...

concuerdo en que estaba mejor la linea de comerciales anteriores, pero al parecer creo que ven que el circo de otto vende.. y buscan lo mismo..

desesperacion? talvez

saludos

h3dicho

Palas dijo...

Me gusta cuando escribes más con sentido, cuando tus palabras hablan por si solas, no cuando escribes con el hígado Amo.

Este anuncio no está tan bueno como el de Laura.

Amorexia. dijo...

Palas amiga, la bilis que me produce este partiducho y algunos de sus partidarios que se dedican a ofender con cero argumentos y luego se jactan de ser propositivos, tiene que salir por alguna parte, recuerda que el blog es catarsis.

Palas dijo...

Jajajaja ta bien Amo, buen punto jajaj sigue escribiendo con el higadín XD jajaja a sacar las cosas =P

Anónimo dijo...

Los dos anuncios están buenísimos, todo el mundo habla de ellos, hacía falta exponer la verdad en televisión...

Marco Cañizales dijo...

La verdad es una estrategía tardía pero a nivel marketing es lo que había que hacer, en ese sentido, no lo veo tan mal.

Terox dijo...

Muchos comparan esos anuncios con los de Otto, pero NO es lo mismo... creo que a los que les gustarà es a los enemigos jurados de la "dictadura Arias".

Andrès, a mi ojo ignorante y lego, no le veo nada particular a la "producciòn"... no entiendo a què te referìs...

Terox dijo...