miércoles, enero 06, 2010

Ottón Solís acusado de agredir simpatizante del NO en Siquirres

Actualización 7 de enero de 2010:
La denuncia, que circuló ayer en internet en la página www.conejos-suicidas.com...
El trámite del caso fue confirmado a DIARIO EXTRA por el jefe de prensa de la Oficina de la Corte, Fabián Barrantes, quien señaló que los hechos denunciados por el delito menor de contravención (cuyas sanciones no pasan de 30 días de cárcel o multa) se remontan al pasado 20 de noviembre en El Cairo de Siquirres.
Al parecer el candidato rojiamarillo se encontraba de gira por la zona, cuando en las inmediaciones de una pulpería una persona —el denunciante, de apellido Morales— le realizó una serie de reclamos y descalificaciones como político, lo cual produjo un presunto enfrentamiento que habría llegado a los golpes o al menos empujones.
OTTON SOLIS NIEGA LOS HECHOS
“Es completamente falso, quién sabe a quién sobornaron para que se prestara a ello; quien me conoce sabe que soy una persona de paz y que me podrán presionar a estas cosas, pero no actúo así”, dijo Solís.
Argumentó que con respecto a la denuncia por el delito de contravención por agresión que se tramita en su contra en el Juzgado en Siquirres, no le dará seguimiento ya que la consideró “una estupidez”.
ACTUALIZACION:
La corte aclara que efectivamente existe una causa penal por contravención en contra de Otton Solís en el juzgado contravencional de Siquirres por causa de el hecho que desde la tarde este blog denunció.
"Corte aclara: No hay acusación, sino contravención contra Ottón Solís desde el 20 de nov en Siquirres por lesiones levísimas" via @RadioReloj
EJEMPLOS DE CONTRAVENCION:
-robarse un teléfono
-pegarle a la esposa
-armar un pleito en un bar
-destruir mobiliario público
-agredir a un tercero

La tarde de ayer cerda de las 3pm, el juez penal de Siquirres ejecutó orden de investigación en contra de el candidato a la presidencia por el partido acción ciudadana Ottón Solís por agresión en contra de un ciudadano de la localidad.

Los hechos se dieron el pasado 20 de noviembre cuando una caravana que el candidato a la presidencia realizaba en dicho cantón limonense se vió interrumpida por el incidente denunciado. El ciudadano denunciante desde el público increpó a Solís reclamándole que ERA UN VENDIDO y que había ABANDONADO el movimiento de lucha contra el TLC, a lo que que el increpado reaccionó con violencia y prepotencia, golpeandolo, razón por la que el ofendido presentó cargos contra el candidato presidencial.

En este momento nuestros contactos en el poder judicial están detrás de todos los detalles acerca de esta noticia, que sin duda alguna son un golpe fuerte contra las intenciones de el candidato de el PAC de hacerse con la presidencia de la república, segundo en esta carrera electoral tomando en cuenta el plagio de proyectos de la CCSS en el programa de gobierno de Acción Ciudadana.

Una pincelada más de la personalidad prepotente e intransigente de este señor, que desde este blog y desde mi persona especialmente no como anti-PAC (por que no lo somos) pero si anti-Ottón hemos venido denunciando.

Apenas tengamos mas detalles al respecto estaremos ampliando.
Las fuentes de este rumor nos indican dos cosas mas, el denunciante es de apellido Morales y un diario de circulación Nacional esta a punto de confirmar la noticia para publicarla en estos días.
Igualmente el Sr Solís ha desmentido esta tarde este rumor en Radio Reloj y así mismo varia gente maneja que el Sr Soís no se encontraba en Guápiles ayer, por lo que en este blog estamos a la espera de la confirmación de esta noticia o al contrario de su desacreditación para desmentirla.
Tanto anónimo no será don "Alejandro" el periodista de "ottón" que consiguió ilegalmente mi teléfono? En tal caso tal y como le dijimos a él, presentamos este rumor ante la opinión pública para que quienes se tengan que defender se defiendan, aqui no manejamos ningún interés de molestar o difamar al Sr Solís tenemos abierto el derecho de respuesta para cuando gusten expresarse por medio de él.
RECTIFICACION
Los hechos que señala el rumor no se remiten a Guápiles ni a el día de ayer como consignamos originalmente por error(de la fuente), los mismos sucedieron (si es que es así) el 20 de noviembre en Siquierres en la comunidad de el Cairo y el caso se encontraría en el Juzgado Contravencional de Siquirres. Conforme sigamos aclarando o desmintiendo el rumor seguiremos actualizando.
COLABORACION CHAMU.

68 comentarios:

La Ingüelible dijo...

ahora rezulta k otton se ofende xk le dicen la verdad! pero k se podia esperar de el, si el solo kree en las causas k su neurotica cabesa de inventa. Pero independientemente de si es un vendido o no, ese es el ejemplo de un candidato, asi va a solucionar los problemas kuando tenga una kritica internacional, a golpes??

Sera k no le basta solo cn pegarle a la esposa??

H3dicho dijo...

Muy mal que haya reaccionado con violencia, ahora bien, tambien me gustaria oir la versión oficial, porque por mas violento que sea un candidato en estas epocas electorales cuesta que no se sepa controlar...

a la espera de la jugada...

Buen post.. buena primicia..

saludos

Conoche dijo...

Q Otton mas remongolo reaccionar así, y claro q mae mas maricón poner una denuncia x eso, seguro ta esperando 500millons x la mentada de madre

cHoli dijo...

Me llegó este tuit de RadioReloj

" Ottón Solís desmiente haber estado en Guápiles ayer y desconoce supuesta denuncia en su contra por agresión"

y este del Fusil:
"Ottón Solís permaneció todo el día de ayer en San José, aseguran encargados de Prensa. No va a Guápiles hace semanas. #e2010"

¿Cómo está el arroz entonces?

Anónimo dijo...

¿Se va a disculpar el autor con Ottón Solís por publicar cosas falsas sin pruebas?

Anónimo dijo...

Y las fuentes de esta información cuales son?

Anónimo dijo...

Que falta de seriedad.

No fue ayer, sino el 20 de noviembre. No fue un delito sino una contravención. No fue en Guápiles sino en Siquirres. Son lesiones levisímas. "Oton empujó al señor con su hombro al pasar y este pegó con el marco de la puerta" dice la Corte.
Jajaja, chingo de fuentes las de ustedes.

GAlcidesS dijo...

Concuerdo.
Y las fuentes?
Comunicado oficial?
Cómo no vi esto en la Extra primero?

Anónimo dijo...

¿A qué hora publicarán la rectiicación?

Manuel Salazar dijo...

Lo anterior es completamente falso, sino preguntarle a
manuel emilio morales de Radio Universidad con quien sostuvo entrevista en la hora que se dio el supuesto incidente.

Anónimo dijo...

que sencillo es inventar... ni las fechas calzan... jajajaja

Mau Roverssi dijo...

No estoy con Otton (con nadie todavía) pero rectifiquen!!!, es una acusación un tanto seria diría yo, por que si lo del coment anterior es verdad, quedarían muy mal.

Mainor Alonso Morales González dijo...

Fail!!!!!

Marco Cañizales dijo...

Definitivo que urgen las fuentes.Llamé a Amorexia y ahora está sin acceso a Internet, veamos que pasa.

Bernabé López Sibaja dijo...

No voy con los políticos y menos con Ottón. Pero solo quería saber,¿cuánto pagan Doña Laura, o los Arias por publicar algo como esto en en un blog? Más seriedad por favor a la hora de informar!

Enrique Sánchez Carballo dijo...

Esta información es completamente falsa, don Ottón el día de ayer estuvo atendiendo entrevistas a medios de comunicación en San José, entre ellas a Canal 7, con Ginés Rodríguez, y a Carlos Emilio Morales, en Radio Universidad. Agradecemos a la persona responsable de esta publicación rectificar ante tan grave falsedad.
Oficina de Comunicación
Ottón Solís

Anónimo dijo...

[EXCLUSIVA] La tarde de ayer cerca de las 3pm, el equipo de campaña de Laura Chinchilla canceló 1 millón de colones a los Conejitos Suicidas para que publicaran una serie de calumnias contra Ottón Solís.

Los hechos se dieron para tratar de bajar la credibilidad de Solís.

En este momento nuestros contactos en Conejitos Suicidas están detrás de todos los detalles acerca de esta noticia, que sin duda alguna son un golpe fuerte contra las intenciones de la candidata de el PLN de hacerse con la presidencia de la república, tomando en cuenta su relación con los Arias y el uso de avionetas por parte de una diputada afín.

Una pincelada más de la personalidad prepotente e intransigente de esta señora, que desde este blog no como anti-PLN (por que no lo somos) pero si anti-Laura hemos venido denunciando.


Todo lo anterior es falso pero demuestra que fácil que es inventar.

PD: Verdad que es un juego sucio. No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan.

La Mula dijo...

Que mal ride que no se aclare este asunto. Sería fatal que se embarriale la cancha porque a como veo la cosa unos andan con la tierra y otros con el agua.... Rectificación!!!

Fabricio Azurdia dijo...

¡Qué peladilla! parece que se les quemó el arroz antes de sacarlo a vender... ¿Y aún así lo siguen vendiendo?

Si realmente es verdad el post ¿Por qué no lo defiende quién lo puso?

Me suena a suicido mas que a primicia.

Francotiradora dijo...

A prensa del PAC...

-Hay un ofendido?
-Hay un golpe?
-Hay una denuncia?
-Hay lesiones levisimas

Cómo se llama la figura?

AHmorexia: Parece que no andábas muy lejos de la verdad... solo fallaste por fecha...

Amorexia. dijo...

Me encanta como se anardecen por un rumor jajajaja la verdad. El mismo post lo dice.

Si Laura Chinchilla esta leyendo esto y me va a pagar un millon o 500mil que fueran se lo agradezco. jajaja

Gente, la defenza mas inteligente contra un rumor es demostrar que es falso, este es un blog donde siempre se ha volado parejo y se valora el aporte de quienes comentan, pero si aparece gente que uno sabe que es mandada por que nunca habia venido antes y ademas de improperios y descalificaciones no aporta nada, uno se pregunta... Por que estan tan enojados?
Chismear no es delito y transmitir un rumor no es tan poco una pelada, tenemos fuentes en un periodico que nos afirman que el rumor es cierto y fuentes en el poder judicial que nos dicen, "nadie suelta prenda"

De nuevo invito al derecho de respuesta, será bienvenido.

Anónimo dijo...

Esto fue lo que pasó según la Corte.

"Oton iba caminando, un seguidor le habló. Él siguió recto y chocó su hombro contra la víctima que pegó en el marco de la puerta y se golpeó"

Francotiradora: Fallo en la fecha, en la figura jurídica y en los hechos... Nada más.

Como se llama eso, buscar una noticia donde no la hay. No les parece demasiado conveniente.

Anónimo dijo...

Conveniente es que el Juzgado Contravencional de Siquierres al consultarle prefiera no responder ni siquiera a los periodistas de un diario de circulación nacional, siendo esta información pública.

Francotiradora dijo...

Por lo que dice Anónimo... se aclara qué el ofendido recibió un trancazo terrible. Entonces no era para menos que se sintiera ofendido y denunciara a Ottón.

Pobrecito hasta me duele de imaginar el golpazo que por culpa de Ottón se llevó ese cristiano.

Ojalá ya esté bien y sin secuelas.

Anónimo dijo...

La Oficina de Prensa de la Corte está respondiendo las consultas a los medios.

Anónimo dijo...

El post original no es un rumor ni está publicado como un rumor. No incluye ningún condicional e inclusive dice textualmente: "nuestros contactos en el poder judicial están detrás de todos los detalles acerca de esta noticia"... ¿rumor, o NOTICIA?
Lo único peor que cometer un error es no tener la humildad para reconocerlo. Aquí mismo les han publicado las aclaraciones, pero parece que para este blog tiene más valor un chisme (le dan un post completo) que una aclaración de una fuente competente (dicen que están esperando una alcaración para desmentir su noticia). ¿En qué quedamos?

Anónimo dijo...

El post de mañana dice:

ANONIMO nos dijos que hay un rumor de que...

al menos la fuente de ellos si tiene nombre (verdad?)

Álvaro Jiménez M. dijo...

Bastante irresponsable publicar algo tan falso en un tono tan afirmativo.

Ottón Solís estuvo ayer todo el día en San José, en reuniones con el equipo de campaña y en un “casa a casa” en Barrio Córdoba.

¿A qué hora publican la rectificación?

Anónimo dijo...

Se nota que leyo el post, no fue que lo mandaron a comentar! jajajaja

Anónimo dijo...

Tanta gente que no ha venido nunca comentando aqui es sospechoso no?

Anónimo dijo...

Que cantidad de seguidores le salieron a Otton Solis!! QUe barbaridad... tan idiotas se ven diciendo que pago Oscar Arias por un post de un blog...

Cuidado pierden las elecciones por esto o se muere Otton Solis...

Chingo e Candidato...

Álvaro Jiménez M. dijo...

Tengo dos años de escribir un blog y mucho rato de leer a conejitos. Mi nombre completo está arriba y para nadie nunca ha sido secreto que apoyo a Ottón Solís (que lo diga Amorexia).

No me escondo en el cobarde anonimato y cuando termine la campaña no desapareceré misteriosamente, al contrario seguiré acá, escribiendo y compartiendo como desde hace bastante tiempo.

Leí el post varias veces y justifico lo que digo, el sólo hecho de que el título afirme un chisme lamentablemente deja mucho que desear.

Ya les dije en qué lugar estuvo Ottón ayer, lo que nadie me dice es cuando se van a rectificar.
Un saludo a todos, incluyendo a las marionetas, perdón, baterías anónimas de siempre :)

Amorexia. dijo...

Alvarao, el post ya aclaró fecha y lugar, y yo tampoco voy a desaparecer mañana, ni conejitos, además detrás de el pseudonimo todos saben mi nombre y quien soy.

EL CAIRO DE SIQUIRRES 20 de noviembre.

Amorexia. dijo...

Que bueno ver tanta gente nueva en conejitos!!! quien los habrá mandado?

GAlcidesS dijo...

Creo que ya esto superó el Boom de Pamela Alfaro...

Amorexia. dijo...

No mae, faltan al menos 100 comentarios, pero hay gente igual de exitada en los comentaristas, eso si...

Álvaro Jiménez M. dijo...

Amorexia, gracias por la aclaración. Lo que tengo entendido es algo leve que pasó el año pasado evidentemente ayer no fue.

Además lo de desaparecer después de las elecciones no lo dije por Ud. Eso es muy obvio, todos sabemos quién es Amorexia.

Lea bien lo que escribí mae. Me refiero a eso, a tanta gente nueva en conejitos, a las baterías y a los anónimos, sean del partido que sean.

Un saludo.

Amorexia. dijo...

En todas mae!

Amorexia. dijo...

Aunque parece no fue tan leve por que esta en el JUzgado de Contravención de Siquirres, el demandante es de apellido Murillo.

Unknown dijo...

Si no, recuerden que el país es un gigantesco teléfono chocho. Al parecer solo se confundieron un poco con los hechos.

Que pacho con el montón de anónimos que aparecieron. Y que ridículos los que siguen con la vara de que alguien paga por los posts. Ya quisiera uno que le paguen por bloguear.

Amorexia. dijo...

ACTUALIZACION:
La corte aclara que efectivamente existe una causa penal por contravención en contra de Otton Solís en el juzgado contravencional de Siquirres por causa de el hecho que desde la tarde este blog denunció.
"Corte aclara: No hay acusación, sino contravención contra Ottón Solís desde el 20 de nov en Siquirres por lesiones levísimas" via @RadioReloj

Amorexia. dijo...

Antes de que lo usen nuestros comentadores de hoy, el "no hay acusación" y el "lesiones levisimas" son tecnisismos y delito es delito.

Anónimo dijo...

diay! se acabaron los pro-Otton!!!?

Marco Cañizales dijo...

Amorexia, nos pagan por post???? Mala nota, no me habias dicho, tengo que pasar factura por los post anti PLN publicados antes y después de ser conejo.

La página no tiene color político, Amorexia es anti Otton, yo Anti Arias y los hay Anti Guevara (yo tambien voy en esas).

En mi caso el PAC me gusta, Otton no, pero al menos esta vez no voy pa presidente con nadie.

Hay conejos verdes, rojos, amarillos, blancos, negros y hasta "habemos" conejos saprisistas (que vergüenza), los hay ateos, religiosos y locos, bueno, eso ultimo casi todos.

Ya se citó la fuente, los detalles no eran exactamente como el post original que de por sí hacia la salvedad diciendo que luego se iba a verificar la información.

Tal vez la información fue prematura, pero no falsedad absoluta , igual don Otton debería explicarnos cuales son las "lesiones levísimas" de que se le acusa.

Cierto, la premura pudo ser un error, pero ¿Cuántos aquí sabían que en Noviembre pasado, hace solo dos meses, hubo un problema entre Otton y un partidario del No?

Las correcciones ya fueron hechas, ahora toca al tribunal aclarar el caso y a los actores darnos sus versiones.

Saludos

Anónimo dijo...

Chamu, Anorexia o algun chamaco, deben de darnos el nombre del valiente para darle una medalla... Debe de tener nombre ese mae que se atrevio a decirle en la cara lo que es: Un traidor al poenr a la gorda del si de candidata a la vice presidencia

Laura Chichilla. dijo...

Amorexia, cariño, pasá por el chequecillo mañana después de las 9 am.

Anónimo dijo...

Confirmación del evento delictivo de Ottón Solís por parte de Radio Reloj
Fuente de Radio Reloj

Anónimo dijo...

http://twitter.com/RadioReloj/status/7455097236

Amorexia. dijo...

Gracias Laurita te amo! jajajajaja

que patetico! jajajaja

Mae Marco sumame en los anti-Laura...

(a la mierda el pago!)

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Pues esperemos (como corresponde) la aclaración oficial de parte del PAC antes de formar un criterio.

Igual que estamos esperando la aclaración sobre el PLAGIO.

Unknown dijo...

Mae Marco, no sabias que la vara era por post?
Bueno técnicamente es por palabra que uno cobra. Mandame tu msn y te paso los detalles de como hacerlo ver como una consultoria del BCIE.

Tambien va mas de uno y se lo cree.

andrés dijo...

Buen polvorin se armo por aca, por dicha o descdicha para mas de uno se confirmo la noticia que por un parecio precipitada....

Es bueno ver como se mueve la comunidad, como no se comen la historia xq si y a cambio exigen pruebas, bien x eso!

Monton de anonimos.... x cierto exijo mi paga, algo me habre ganado hasta la fecha jeje

Observador dijo...

Ya lo dije yo en el Fusil: hay cada bloguero que juega de Pichota!

Anónimo dijo...

Que varas!!! Como han surgido defensores de Ottòn a ultima hora, yo solo iba a decirles que siempre es bueno poner las fuentes para evitar malos entendidos y evitar algunos despiches como este, pero lo bueno es que las cosas ya fueron aclaradas, asì que muerto el perro, muerta la rabia y todos contentos.

Salu2 de WOLVERINE.

Anónimo dijo...

Alejandro... siempre tan impertinente y desinformado (cuando le conviene) para que putas vamos a querer una aclaración oficial de un chisme!! respuesta más patética.

Además, tengo entendido que tontón ya había aclarado lo del plagio pero como a usted le pagan para opinar esas cosas convenientemente se le olvidan, deje de andar engañando a la gente.

Sub-Comandante Aguirre dijo...

ESTO PARECE UN CHISME DE VIEJAS DE PATIO QUE OTRA COSA

Amorexia. dijo...

Chisme ya confirmado en la prensa nacional: Conejitos Suicidas Diario extra confirma denuncia publicada ayer por conejitos suicidas contra Ottón Solís http://conejos-suicidas.ticoblogger.com/2010/01/otton-solis-acusado-de-agredir.html

Amorexia. dijo...

Noticia en Diario Extra

chris dijo...

La Ingüelible dijo...
ahora rezulta k otton se ofende xk le dicen la verdad! pero k se podia esperar de el, si el solo kree en las causas k su neurotica cabesa de inventa. Pero independientemente de si es un vendido o no, ese es el ejemplo de un candidato, asi va a solucionar los problemas kuando tenga una kritica internacional, a golpes??

Sera k no le basta solo cn pegarle a la esposa??

parece aca ahi mucha gente que le gusta hablar mal de los demas asi porque asi sin fuentes que lo confirme sin ninguna prueba de nada en este blog me parece que con esta noticia esta al nivel del diario extra que tan orgullosos ponen el link, donde sale la noticia que se inventaron, aclaro que no tengo candidato que me guste por ahora, pero me parece injusto el supuesto rumor, eso es de programas como la oreja o esa basura nacional de intrusos. un saludo. !

chris dijo...

parece aca ahi mucha gente que le gusta hablar mal de los demas asi porque asi sin fuentes que lo confirme sin ninguna prueba de nada en este blog me parece que con esta noticia esta al nivel del diario extra que tan orgullosos ponen el link, donde sale la noticia que se inventaron, aclaro que no tengo candidato que me guste por ahora, pero me parece injusto el supuesto rumor, eso es de programas como la oreja o esa basura nacional de intrusos. un saludo. !

Amorexia. dijo...

si tenés razon, al nivel de la corte de justicia de costa rica que confirma denuncias inventadas! que mal que estamos no?

Me hace gracia la gente que no lee y llega a defender a la chambonada.

La corte confirma la denuncia y el caso, 20 de noviembre juzgado contravencional de Siquirres.

chris dijo...

me parece que puede ser mas invento . igual ustedes solo pasan la info !!tambien UNA PERSECUCION al descaro. mas que otra cosa. cualquiera puede denunciar lo que le de la gana.

( AMOREXIA. On 7 DE ENERO DE 2010 10:01
si tenés razon, al nivel de la corte de justicia de costa rica que confirma denuncias inventadas! que mal que estamos no?)

si no se comprueba simplemete es una difamacion. y listo no te parece que puede ser una jugada de otro partido?

Amorexia. dijo...

Osea que la CORTE lo confirma ayer missmo, a varios medios de comunicación, entre ellos La Extra y Radio Reloj y vos ocupas que se confirme todavía?

La Corte lo confirmo, o vos sos de los que necesita que Ottón lo acepte? Pués ya lo acepto, lo consideró "una estupides"

Algo más?

Tio Lou dijo...

El Sabado,Marzo 14 y Domingo,Marzo 15 durante la Asamblea Nacional en Moravia don Otton Solis Fallas me pidio retirar de forma inmediata mi precandidatura y hacer publica mi adhesion a su precandidatura.

Ni renuncie a mi precandidatura menos le di a Otton mi adhesion publica.

http://www.prensalibre.co.cr/2009/marzo/16/nacionales01.php
Lunes,Marzo 16 en menos de 24 horas la prensa nacional dio a conocer de forma publica la oposicion de Otton a mi precandidatura.
El Respeto Mutuo es una Regla Universal entre precandidatos.

Otton Solis Fallas nunca,jamas me manifesto de forma directa y personal su descontento con mi ¨informalidad¨ ,segun su opinion mi poca ¨seriedad¨ antes de comunicarlo a la prensa costarricense.

Ahi esta la prueba y el articulo publicado por Aaron Sequeira de La Prensa Libre el dia siguiente despues de La Asamblea Nacional del Partido Accion Ciudadana en Moravia.

Universalmente en politica la reprochable accion de Otton Solis Fallas se llama Politica sucia tradicional.

Sucia estrategia de Otton Solis Fallas un tradicional politico costarricense quien presume de gran nivel ¨Etico¨.

Ottón Solís
“La campaña no es un chiste, es algo muy serio. El partido debe definir los límites de lo serio, no que sean los candidatos los que definan la informalidad.”
“Los candidatos no deben definir la informalidad. El partido va aprendiendo de sus experiencias. El caso del señor HERNANDEZ obliga a una revisión de requisitos”
Dime de que presumes y te dire de que careces¨
Master Luis Enrique Hernandez Jimenez. c.c ¨Tio Lou¨.Ex Precandidato Presidencial del Partido Accion Ciudadana.

Prueba Didactica dijo...

GRACIOSISIMO, ahora la página de conejitos playboy suicidas es un referente en investigación de los hechos y publicación de info veráz.....el colegio de periodistas debería premiarlos....lo más cómico es que hay muchos que asumen realidades y hasta se dejan preguntar si hizo esto o lo otro o si fue contravencion etc.....jajajaja BASURA DE BLOG!!!

Amorexia. dijo...

Que lástima me dan las baterias de el PAC que viene a escribir estas babosadas y a hacer el ridiculo cuando no tienen como refutar los hechos comprobados y denunciados ya no solo por este blog si no por otros medios... creo que lo que les duele es que lo habían mantenido en secreto un buen tiempo y ya se habían despreocupado de el asunto y de pronto sale a la luz, pues que pena, eso sucede al ser "integral" con el partido (como me dijo una seguidora de Laura) perdiendo la objetividad, la critica y la independencia ideológica.

Sagrado rebaño Ottonista no sufrais tanto! ern el 2014 tal vez sea su hora.

Tio Lou dijo...

Otton Solis Fallas nunca ha sido y nunca sera parte de la solucion sino que mas bien es una parte muy importante de la crisis politica,etica,economica...en que nos han metido todos estos poli.tiquillos tradicionales,vacas sagradas,dioses de barro.

Carmen dijo...

Eestoy totalmente decepcionada de ese viejo.

Perdio mi voto!