viernes, enero 08, 2010

Victima confirma "contravención" de Ottón en Siquirres.

El día de hoy y continuando con el tema de la denuncia de la agresión de Ottón Solís contra un ciudadano en Siquirres el Diario Extra publica una entrevista con el ofendidio que a continuación reproducimos:
Jose Antonio Morales Cea, de 40 años y agente de ventas de una empresa que distribuye helados en la Zona Atlántica, confirmó la noticia publicada ayer por DIARIO EXTRA en relación a los hechos en los que salio lesionado en el hombro debido al golpe que —según narró— le dio el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís.
Asegura que todo pasó el 20 de noviembre anterior, en una pulpería en la entrada a El Cairo de Siquirres cuando iba a entregar una mercadería y se topó de frente con Solís.
“Llegué con mi vehículo y cuando me iba a bajar una gente que andaba con él fueron muy amables y hasta me abrieron la puerta del carro para que me bajara con tranquilidad. En eso ese señor me preguntó que si yo sabía quién era, le dije que sí, pero que me parecía muy extraño que anduviera por esos lados sin guardaespaldas o protección, porque por acá hay mucha delincuencia.”, sostuvo.
Agregó que el candidato presidencial le dijo que en su Gobierno todo eso iba cambiar y que habría más seguridad.
“Ante eso yo le dije que todos los políticos son igual de mentirosos, que prometían y prometían y no cumplen. Por eso se puso furioso y me increpó, sacó pecho y con el me empujó contra la puerta, causándome una lesión en el hombro que me incapacitó a trabajar por todo un día”. dijo.
Explicó que la agresión fue inesperada e iba con las manos ocupadas, por eso no pudo esquivar el “saconazo” de pecho de Solís. “Uno nunca espera que un señor que es candidato le agreda así, sea tan altanero y prepotente. De inmediato dejé las cosas y le aclaré que yo nunca había dicho que él específicamente era mentiroso, sino todos los políticos. Y entonces me volvió a ver con unos ojos de rabia que me quería matar”, comento Morales.
Del golpe, la víctima tuvo que ir al hospital donde lo incapacitaron por un día y su abogado le dijo que esa situación no se podía quedar así, por lo que había que demandarlo por las lesiones recibidas.


Lo que nos preguntamos es por que querian ocultar esta noticia? acaso queremos un candidato que aparte de prepotente mueve sus influencias para que se oculte la verdad? eso no es corrupcion?

10 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Mae, Ottón no es santo de mi devoción ni demonio para ejemplo, pero sinceramente, Aburritos Suicidas esta vara.

H3dicho dijo...

mmm si.. ahuevame punto .com ...

De alguna forma no le doy mucha credibilidad a lo que dice el compa que entrevistaron..

Somehow no me suena creible!

saludos!

Amorexia. dijo...

Mae galcides, yo ya empiezo a creer que usted es bateria de el PAC, el miercoles exigió `pruebas como uno mas de ellos y hoy entras y desacreditas por que te aburre un tema tratado apenas dos veces en el blog, el miércoles y hoy que se replica, es como que yo en humografo te dijera que me aburre tu ateismo... paz...

Mau Roverssi dijo...

Amorexia, no creo que GAlcideS sea bateria del PAC para nada y por cierto yo tampoco (me parecen estúpidos los últimos spots,y el mae perdio credibilidad. seguro voy a votar por rolando araya o algo así)

Pero la insistencia en sacar noticia donde no la hay..., por sacar pecho se golpeo y lo incapacitaron por un día??? me suena a oportunismo.

Y claro, seguro por no estar de acuerdo con vos,seré tachado de que seguramente si soy del PAC pero no lo quiero decir...

Diay, y si no quieren que uno opine, o critique mejor no publiquen. Para eso son estas varas, no?

Amorexia. dijo...

Mau, si te fijas, Galcides es Conejito también, y mi comentario es una JODA entre nosotros, y no un ataque, aqui uno se agarra y todo y la vida sigue igual, sea bienvenido y haga lo mismo mae que nadie lo va a discriminar si sos de el PAS o si vas a votar por ESTA asi que tranquilidad total.

No tratamos de sacar noticia donde no la hay, cada quien puede sacar sus conckluciones, pero hubo un incidente, esta mal denunciarlo? Por que tan escondido lo tenían?

Si no te gusta el post, hay variedad de post en el blog, puedes escoger entre los que te gusten!

saludos

Yuriy Istochnikov dijo...

La verdad, si fuera verídico, fijo la Laurias Chinchilla ya lo hubiera utilizado como contraataque al Tontton ese :P

andrés dijo...

Pues me parece bien la publicacion en el sentido de que si exigieron pruebas... pues aca estan.

Es normal que el tema politico se caliente conforme se aproximen las votaciones, recuerdo que hace unos dias reclamaban por que los temas era light... Publico dificil! jeje

Unknown dijo...

Que dolor, piden pruebas, credibilidad, nada mas faltaba una certificacion de un abogado triplicado y con un entero de la Junta que lo puede comprar en la tercera ventanilla a la derecha... Y ahora que se consigue todo, entonces que agueva... gente mas rara.

Y que se hicieron el piñazo de defensores que salieron ese día?

De verdad que los animos se caldean antes de una eleccion.

flâneural dijo...

Qué es lo que pasa con los hombres en Costa Rica? A mí me dicen que una "lesión" amerita una incapacidad de UN DIA, y yo me quedo calladito de la pura verguenza.

Pero también pobre capacidad de juicio de Ottón, si es que de veras siquiera tocó a la fichita esa.

Terox dijo...

Diay, a lo mejor de verdad se emputò Ottòn... caràcter no le falta... claro, tampoco es para partirse las venas en asterisco...