lunes, mayo 11, 2009

Preguntele a Macaya... no se pierda mañana a Chinchilla!

Como les habíamos comentado en un post anterior, estamos promoviendo que nuestros lectores aprovechen la oportunidad de formular sus preguntas e inquietudes a varios precandidatos a la presidencia, ya que por medio del programa Solarium de la emisora 979 Conexión estas preguntas serán realizadas a estos futuros padres y madres de la patria.

Desde este momento cerramos la recepción de preguntas para doña Laura Chinchilla, precandidata por el Partido Liberación Nacional y abrimos oficialmente la recepción de consultas para don Roman Macaya, precandidato por el Partido Acción Ciudadana.

Los invitamos para que escuchen Solarium mañana (Martes 12 de Mayo) a partir de las 6am, será a eso de las 7am que doña Laura Chinchilla acompañe a Diana y Noelia. Lo mismo ocurrirá el próximo Miércoles 13 de Mayo cuando don Roman Macaya se posicione en el banquillo de invitados.

El Jueves 14 será el turno de don Otton Solis y pronto confirmaran nuevas entrevistas con mas precandidatos.

Espero que aprovechen esta oportunidad, que no nos hagamos de la vista gorda como si esto no fuera con nosotros, es una buena oportunidad para participar y lograr ese contacto con los precandidatos que muchas veces cuesta establecer. Esperamos publicar mañana por la tarde el audio de la entrevista a Laura Chinchilla.
Saludos

6 comentarios:

andrés dijo...

Mañana a madrugar y sintonizarnos, espero que los politicos vayan con una actitud mas abierta al dialogo, q sea una comunciacion honesta y espontanea en vez de preparada.

Saludos

Alejandro C. Trejos C. dijo...

podemos preguntar, quie es roman macaya?

JGM dijo...

Putia, don Alejandro me gano la pregunta... jaja

Simón dijo...

Subirían un podcast a algún sitio? jeje dudo que a esa hora esté despierto :P

Tatiana QGarita dijo...

Si, aqui estaremos subiendo los podcast.

Simón dijo...

ah ok pura vida