viernes, julio 31, 2009

Por la boca muere el pez. Chavez mentiroso!

Este video lo han pasado un par de veces por twitter y me pareció bueno compartirlo a un nivel más amplio. Muestra una entrevista hecha a Hugo Chavez por la cadena Univisión, cuando Chavez era candidato a la presidencia venezolana.

Uno sabe que los candidatos usualmente mienten en sus promesas de campaña o en lo que dicen que van y no van a hacer, pero este orangután se pasó...

9 comentarios:

andrés dijo...

Ciertamente, este video lo he visto varias veces y anda demuestra que el papel aguanta lo que le pongan y cuando se trata de politica toda mentira es valida para ganarse un voto.

Sucede en Venezuela y sucede aca. Lo que pasa con Chavez es que su falta de sentido comun, su capacidad de manipular y mentir es colosal!!!!

El solo hecho que él este en le poder demuestra que a Latinoamerica aun le falta mucho por aprender....

Conoche dijo...

En resumidas cuentas, se comprueba Chavez es un simple Populista...

Anónimo dijo...

Ciertamente Chavez no cumplió con lo dicho en ese canal de desinformación, pero si el sigue en el poder es porque EL PUEBLO LO QUISO ASÍ, y hoy mas que nunca Venezuela es la mejor democracia PARTICIPATIVA que puede haber. Me alegra que Chavez continúe en el mando, el ha levantado al pueblo de la miseria, y con sus planes y reformas ha revolucionado el sistema político Venezolano para bien de su pueblo, queriendo expandirlo a los demás países latinoamericanos. NO coman cuento, NO coman falsimedia, investiguen, sepan de lo que hablan, la Revolución Bolivariana llegó para quedarse, y llegó para el bien de todos.

www.rebelion.org
www.kaosenlared.net

Esas y otros cientos de sitios web para que se dediquen a investigar cuidadosamente, antes de hablar por hablar.

Amorexia. dijo...

Tardo en venir un Jorge con la propaganda panfletaria de el gobierno venezolano, donde no hay ni oposición y se censuran medios por igual que a personas.

Solo una forma de vivir bien y sin represión en Venezuela, ser pro Chávez.

Que no lo diga la versión oficial (que en todo caso y país es siempre la peor) que lo diga el pueblo venezolano, que vive entre la represión y niveles de delincuencia insostenibles, con la moneda mas inflasionada de L.A. con excases de productos básicos y con niveles de pobreza terribles, mientras todo esta en manos de Chavez y quienes lo siguen, que no venga Jorge cion su hablada de panfleto a decirnos engañados, por que yo conozco venezolanos, de los que salen a trabajar cada día, no de los que salen en tele con camisa roja. El totalitarismo y la version oficial sean de derecha o izquierda dan asco, y serviles engañados hay en todos lados, mas cuando como en el caso de Jorge se antepone la ideología a la verdad, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

GAlcidesS dijo...

Curioso... uno no sabe que creer.
Por un lado, hablan de maravillas de gobierno, por el otro, unos venezolanos conocidos buscan salir del país porque el gobierno, a través del ejército y la persecución, les está expropiando los terrenos propios y legales sin razón alguna que no sea ansias de poder...

Midrez dijo...

"...hay un principio de derecho internacional que es la autodeterminación de los pueblos (...) yo no puedo desde Caracas sentado aqui empezar a juzgar a los gobiernos y a los pueblos del mundo."

Super curioso, parece que se le olvido.

Ricardo dijo...

Chavez que me chupe esta..

Si vengo a trolear y que?

:)

GAlcidesS dijo...

MAÑANA LUNES EN 7 DÍAS HACEN UN ESPECIAL DE ESTE MAE TAN ESPECIAL.

Ernesto dijo...

chavez = democracia?

no se supone que en una democracia el pueblo puede opinar y expresarse libremente, no sufrir censuras y con un parlamento multipartidista?. el es un dictador totalitarista anti-democratico.

y por lo mentiroso, me recuerda a pinochet despues del golpe dijo que en unos años (no recuerdo bien cuantos años) iba a devolver el poder, pero no lo hizo y se quedo 17 años.

bueno, que se puede esperar de chavez. es el payaso, el hasmereir de latinoamerica.