martes, enero 05, 2010

Ña ofelia y la declaratoria de ihabitabilidad del país.



Ña Ofelia tiene razón, ¿para qué se va a poner uno a escuchar tonteras de gente necia que quiere imparcialidad?
Y es cierto, ella puede tener el cargo de defensora de los habitantes, pero nótese que todo aquel que proteste en contra de ella y cualquier otro vasallo de Zapote deja de ser considerado como habitante y se vuelve un trosko necio y majadero, vagabundos que no nos dejan progresar.
Ya mi elección es un capitulo superado, y lo hecho hecho está. Y entonces entiendan por amor a Dios, que no tiene sentido quejarse de lo que ya pasó, y esto aplica para todo, ya es mucho con tener que convencer al personal de la defensoría de que yo no soy una bruja como para estar oyendo a la gente quejarse de cosas sin sentido y estupideces que ellos llaman atropello.
En la agenda anotaremos, eso sí, que la gente está cansada y se queja de la majadería de los que se oponen a nuestro amado monarca, y esas serán las primeras quejas que atendamos, y si nadie se queja, nos quejamos nosotros que somos más habitantes que nadie.
Además, gracias a la Sala Cuarta, a la presidencia, a la Asamblea, a la Corte Suprema de Justicia en pro de los maleantes, al TSE y a mi querida del Vecchio, anótese que esté país es inhabitable, por tanto el suscrito no puede defender a los habitantes de un lugar que se declara inhabitable.

17 comentarios:

Moriuper dijo...

el problema es que los que se quejan son los mismos de siempre, esas personas estan a favor de los que van en contra y en contra de los que estan a favor... y realmente por nuestro pais no han hecho NADA y es mas NUNCA van hacer nada porque ellos solo son criticos (aunque no tengan ni p... idea de nada)

Unknown dijo...

Diay solo hay que ver como un Lunes 4 de enero cuando todo el mundo entra a bretear, ellos estan todos lindos haciendo protesta, que nos dice eso?
Seguro solo se tomaron la mañanita libre o sacaron el dia de vacaciones (que barbaro yo mas malpensado!)

Ahh, que va.

Amorexia dijo...

entre los que se opusieron a la deefensora de los Arias (perdón, de los habitantes) estuvo la misma Laura Chinchilla, jueputa troska esa! jajajajajaja y si la tomamos a ella como ejemplo, tiene razón mi amigo soy pasajero "realmente por nuestro pais no han hecho NADA y es mas NUNCA van hacer nada porque ellos solo son criticos (aunque no tengan ni p... idea de nada)"

Sobre los 30 loquitos en la defensoria, ya sabemos que esa gente sueña con revoluciones romanticas, no hay que hacerles caso, lo que si es una pena es que los que debemos protestar de forma valida y fuerte no lo hacemos, en CR mientras dén el chinamo y haya pa las birras de el fin de semana y ahora para ir a Palmares, que importa que la defensora de los habitantes no hable con los habitantes por que ella no les debe nada?

Marco Cañizales dijo...

Conzco a varios de los manifestantes, y sí, muchos estaban de vacaciones y no me parece malo que alguien en sus vacaciones proteste en vez de estar en Zapote desde buena hora tomandose una cervecitas o en Jacó. Con ese criterio, Sí, eso me dice mucho de la gente que estaba ahí, es gente que vale la pena.

Moriuper dijo...

yo sigo con el pensamiento de que los problemas de nuestro pais no se solucionan con protestas y descalificando a los demas. creo que lo importante es proponer cosas en nuestras comunidades, marcar la diferencia y no estar gastando energias en criticar todo y decir que todo esta mal y que nada va a cambiar, porque si no cambiamos nosotros mismos de mentalidad... pues si efectivamente NADA va a cambiar NUNCA

Amorexia. dijo...

en mi comunidad hacemos las cosas nosotros mismos, en seguridad hace unos días le quebramos todos los dedos a un mae que agarramos robando, se hizo con un martillo, el juicio fue expedito; los arbolitos de navidad los convertimos en abono para el jardin que sembramos en el polideportivo, estamos recogiendo plata para poner una cancha de fut5 en él y con lo que esto deje darle mantenimiento, creo que en eso estamos de acuerdo, hay que hacer las cosas uno mismo, y entonces protestar es una opción, y ya que no ando con techo de vidrio, no quiero que ni los Arias ni nadie vengan a acapararlo todo para sus negocitos...

Moriuper dijo...

bien por vos y tu comunidad que es activa... bonito barrio... solo estoy en contra de lo del martillo pero bueno nada es perfecto...

Amorexia. dijo...

diay mae, es que los policias nos dijeron que como no se había robado nada no se lo podian cargar aunque lo sacamos de adentro de una casa donde solo vive una viejita que cuida a una nieta de 8 añitos... entonces al menos para sacar a la rata de circulacion unas semanas no quedaba mas, desgraciadamente si las autoridades no cumplen no queda mas que la justicia de las masas, te acordas de Fuente Ovejuna?

Moriuper dijo...

por eso... nada es perfecto... ademas es la misma receta de por mi barrio asi que, mentras podamos llegar a cambiar estas leyes ya educar mas a nuestro pais... FUENTE OVEJUNA...

GAlcidesS dijo...

Amorexia egoísta y conformista. Egoísta por no invitarme a la martillada tradicional de su barrio, y conformista, porque para qué martillos habiendo tijeras para cortar zinc?

Unknown dijo...

Ahora el compa llego y le pregunto a los conocidos si estaban de vacaciones o ellos le contaron. Ok, digamos que es cierto.

Ah, y Zapote termino el Domingo.

Lo que si puedo decir es que ya hay nueva defensora, si hará un buen o mal trabajo no lo se, no soy adivino y no la conozco tan a fondo como para predecir el pésimo trabajo que va a hacer cuando solo tiene un día ahí, ojalá por el bien del país, que usted y amorexia se equivoquen. Prefiero no juzgarla de antemano. Como ya dije antes, no estoy de acuerdo en que ella se haya lanzado de candidata, pero las leyes lo permiten, lo que se debe hacer ahora es buscar reformar estas para que no suceda en el futuro.

Marco Cañizales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco Cañizales dijo...

Bueno Luigi, al menos ya me consideras compa. Jajaja.

El organizador del evento es director de un medio digital, culturacr.net, no es un secreto y ademas su trabajo es como educador por tanto está en vacaciones.

Soy_pasajero
Lo que atacas es a los críticos, pero es lo único que haces aquí. Criticar al crítico no te hace menos crítico.

Y bueno, una defensora que no escucha a los habitantes, sean 3, 30 o cien... arranca muyyyyyyyyy mal. Por otro lado la queja no se apega a lo legal o no, tambien a lo ético que no siempre van de la mano.

No se enojen tanto, al final de cuentas, solo somos unos quejosos.

Moriuper dijo...

1- no estoy enojado

2- si soy critico de los criticos, porque es lo unico que hacen.

3- yo propongo un defensor de los habitantes que nos defienda de la defensora.

y abajo el derecho al berreo...

C.T. dijo...

Mae luigi, la vara es q el problema con la defensora no es si va a ser o no buena (aunque el decir que no tiene xq atender a una parte de los habitantes de x si ya dice mucho), si no que el proceso por el cual ella fue elegida estuvo viciado, es una burla y TODOS lo sabemos. Ahora bien, supongamos que Arias la puso allí porque piensa que sería una excelente defensora, nada más... ¿Me van a decir que es menos atropello? Por supuesto que no...

Unknown dijo...

Marco,

Me extraña mae, por supuesto que lo considero compa, no todos damos la cara en estos medios y siempre le tendre respeto a quien lo haga independientemente de las opiniones en las que no concordamos. Los que nada deben nada temen.

C.T

Para usted el proceso estuvo viciado, como cualquier proceso en el que la opinión subjetiva otorgue un punto, o es que alguien acá puede atestar que cualquier fracción era objetiva? Seamos serios y no nos hagamos los inocentes. Si un partido (cualquiera) tiene alguien favorito (como todos los tenían) obviamente va a favorecer ya sea levemente o descaradamente a su escogido, así que no nos rasguemos las vestiduras por que simplemente es así.

Al parecer la solución para todos los males es llegar y ponerle una mordaza al Presidente, y que simplemente responda que no sabe cuando le preguntan que si le parece que a o b seria bueno, le gustaria c o d, etc, etc.

Le lanzo una pregunta a usted y digame que piensa: Si usted fuera presidente y un diputado de su fraccion se lanza a candidato para ser el defensor y a usted no le parece ético, pero a sus diputados les gusta la idea, que hace usted?

Le dice que no lo haga o simplemente lo ignora? Por que? Imagínese que yo soy Pilar que le esta preguntado en las noticias de las 7 si es esto ético o no?

Ah y si usted fuera el defensor, usted iría a atender gente que lo quiere linchar? ni maje que fuera. Lo mas lógico es esperar que se calmen un poquito.

Insisto, no me bajo a Ofelia por que me parece clasista, lo anterior sigue siendo una opinión lo mas objetiva posible (obvio también tengo mis tendencias)

Terox dijo...

Me parece muy bien protestar por la elecciòn, pero no le encuentro mucho sentido a criticar la forma en que se manifestò la susodicha respecto a esas crìticas (totalmente predecible). Como dice Luigi, ¿què querìan? ¿que los pasara adelante y les invitara un cafè? Ademàs esa vara es como poner uno un salacuartazo CONTRA la misma sala IV, obviamente està inhibida para resolverlo...