domingo, mayo 31, 2009

Fraude en el PAC

Sin sorpresas ni sobresaltos, y con un ABSTENCIONISMO del 50% tal y como fue planteado desde la asamblea nacional de el PAC en el que se pactaron las reglas de la primer convención de ese partido, este domingo fue ratificado el Sr Otón Solís, dueño del partido por demás; como el candidato de el 32% de los partidarios de el PAC. No podemos olvidar justo que según las encuestas generales entre los partidarios de el PAC, el Sr. Solís cuenta con un apoyo de apenas el 32% de los votantes de esa tendencia contra un 47% de la precandidata Epsy Campbell, por lo que es contraproducente que apenas el 8% de los votantes (67170) que apoyaron en las pasadas elecciones (830.000.) le den una ventaja de un 72% vrs 19% a un candidato que no cuenta con el beneplácito de la mayoría votante de su partido.

Otro aspecto grave en este fracaso de fraude es el alto abstencionismo, si tomamos en cuenta que como requisito para votar este domingo la gente tenía que estar afiliada. es decir que ni siquiera entre la gente que llego a afiliarse para elegir su candidato, causo emoción alguna esta fachada democrática.

Lo curioso será ahora, ver como logrará el Sr Solís convencer a toda la gente que no fue buena para elegirlo candidato (por tener una convención cerrada promovida por su tendencia), que ahora si serán buenos para elegirlo presidente.


[+/-] Seguir leyendo...

En el caso de Campbell y Macaya, me parece que en ese partido aún hay gente que le teme a la prepotencia de la cúpula de la tendencia Ottonista del PAC, encabezada por el Sr Beto Cañas, quién afirma que Solís no es presidente de CR solamente por que no habían armas; hoy dueño de las armas, los medios y el partido, pretenden hacer pensar a la gente que el Sr Solís sigue siendo dueño y Sr de la democracia y la preferencia de los electores con ese 72% ficticio, engañoso y fraudulento. Como pretende este Sr decir esto si hasta los sondeos más burdos y las estadísticas mas elaboradas siempre demostraron que la Sra. Campbell es la verdadera opción de los PACsistas? Como unificará y representará a los seguidores de el partido que impotentes no pudieron votar por sus candidatos preferidos al realizarse la convención con un padrón propio pro Solís? Donde además las anomalías selectivas fueron la flor en el ojal? Por que los afiliados de las tendencias de Macaya y Campbell fueron los únicos que no aparecían inscritos?, por que solamente miembros de mesa de esas dos tendencias no estaban acreditados? Por que solamente se rechazaron afiliaciones de estos candidatos por parte de el comité electoral de el PAC?

Si esta es la democracia, y la representación que el Sr Solís pretende lo lleve a ser el presidente de todos los costarricenses (o se trata de solo una ambición personal?) por mi no hay problema, pero no cuenten conmigo, yo soy del 93% de la población al que el ahora candidato de el PAC no representa, y si quiere convencerse y convencernos de elegirlo presidente del país que amo, es mejor que repita esta receta, que la estructura electoral sea solo suya, y el padrón igual que el de hoy, compuesto por seguidores suyos, pero esta vez trate de que llegue a votar mas del 50% para que no haya segunda ronda.

Fraude en el PAC!!!!

58 comentarios:

El mae del bajo dijo...

ambicion personal, que cree distes en el clavo, este señor lo unico que quiere es llegar a la presidencia para servirse... lo de hoy representa a un partido secuestrado por una mafia, mientras esta mafia este al frente, el PAC solo aspira a morir...

Pablo Vargas dijo...

Mano que aguevado...Epsy Campbell era en mi opinión de las candidatas más fuertes a obtener la presidencia, pero esto demuestra lo enmarañado que se encuentra nuestro sistema politico, que lastima de verdad...

Sobre lo de fraude, bueno, no se, es adelantar criterios, soy como Ramón Luis Mendez que aún cree en la integridad de nuestros arbitros, si gano es por algo, pero si creo que Otton (si realmente amaba su partido y a su país) tuvo que ser inteligente y dar campo a un nuevo representante para que aspirara a la presidencia y su sueño de un país más justo se convirtiera en una realidad, y no transformarse en un ejemplo claro de ambición politica...

Tal vez fui de los que conto los pollos sin haber nacido, pero era casi un hecho que Epsy se hubiera convertido en nuestra primera presidenta de raza negra...k lastima... para mí... hasta acá llegaron las elecciones... y con ella se van las esperanzas de un cambio en nuestro sistema...

De ganar Chinchilla daremos paso a cuatro años más de la administracion Arias... que pena...

Saludos!

Antonio Chamu dijo...

No creo que sea un fraude per sé, pues esto es como una profecia autocumplida, ya todos sabiamos que iba a ganar.
Creo que esto fue más que todo un artid publicitario que no les cuajo tan bien como querian, los medios les darian tanta pelota que se ahorrarian millones en pagar anuncios usando recursos del estado pues el TSE se encargo de lo demás, es un buen ardid si se analiza.
Por otro lado, Ottón como buen ex PLN es experto en Fraudes...pero ese es otro cuento.

Anónimo dijo...

Mae como no podia dormir encendi la computadora y bueno por alguna razon llegue hatas este post (que misteriosa es la vida) y bueno como no tengo nada que hacer se me vino otro gran misterio a mi cabeza en este momento:

DE QUE COLOR SON LOS CALZONES DE MARIA JOSE CON LOS QUE SALIÒ EN SU VIDEO PORNO????

Diablos, otro misterio sin resolver o a lo mejor tambien es solo un FRAUDE EL SUPUETO VIDEO.

Salu2. :-)

Ignacio Azurdia dijo...

Sia huevón... Qué entradita... ¿Esos son argumentos para calificar una elección como fraudulenta? ¿O simplemente ganas de "cagarse en el PAC"? No puede ser posible que con lo que cuestiona en este artículo, o entrada, lo lleve a concluir que hay fraude. Sean más serios.

Pero claro, título de entrada para llamar la atención cuando el contenido está flojo flojo.

gartuz dijo...

Bueno si nadie lo dice lo digo yo, supongo que esto es un sarcasmo por lo dicho por Alberto Cañas cuando Ottón perdió las elecciones presidenciales.

Como ni la vez pasada ni esta se demostró el fraude entonces no hubo tal.

Ale dijo...

Y si hubiera perdido Ottón...¿Pide recuento manual de votos?

andrés dijo...

Me parece que el PAC tiene dueño y papa, como por ejemplo lo tiene el PLN, tal vez estamos retrocediendo en el tiempo en donde tiene mas peso un nombre que los deales de un partido pero de ahi a asegurar que hubo fraude no podria....

Si bien es cierto que el proceso fue oscuro no esta en nuestras manos hacer dicha acusacion, de eso se tendran q encargar en todo caso Pepsy y Macaya de investigar y denunciar de ser cierto.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bueno, ya se sabe y se ha demostrado siempre que las encuentas NO SIRVEN DE NADA!!!

Así que no hay que basarse en ellas para decir que hubo fraude. Para decir que hay fraude, debe haber un argumento sustentable, y no basado en las encuestas.

En todo caso, solo pienso que una vez mas Otton no llegará a su objetivo: Ser presidente. Debería desistir y dedicarse a otra cosa que no sea meter sus narices donde no lo han llamado.

Saludos

Amorexia. dijo...

Para los que no entendieron y se ofendieron por que su corazoncito Ottonista es flojo flojo, si cada vez que Tonton pierde es fraude, y esta vez perdió Macaya que era el candidato que en verdad me gustaba, y por el que no me dejaron votar (no admitieron mi inscripción por que seguro investigaron que perteneci al ML) entonces puedo opinar igual no? fue Fraude, y Macaya no es hoy el candidato... por que no había armas...

Anti-CAPS dijo...

No solo el coazoncito flojo flojo, también el criterio por que descalificar el post afirmando contenido poco cuando claramente señala deficiencias e inequidades que propios y ajenos (obvio los otonistas no) señalan y ayer la misma Epsy denunció es taparse los ojos y decir que no paso nada. Lo del Fraude bien se entiende como sarcasmo, Otton es un perdedor nato, que vaya a ver cuáles Pacsistas votan por él ahora, por que yo no.

dolor de muelas dijo...

Solo me queda decir: QUE TRISTEZA DE PARTIDUCHO!.

Pablo Vargas dijo...

Yo igual como lo comente anteriormente no estoy tan seguro del fraude, pero bueno... agueva que no fuera a campaña abierta, que haya tantos indecisos, y que para colmo de males sigan nuestros politicos aferrados a la silla...

Por esto y más, me paso para el Naranjazo jajaja

Conoche dijo...

Considero no es solo PAC, si no la politica en general del pais la que no vale un cinco.
Mae y la verdad de todos lo candidatos el menos peor es Otton.
Y volviendo a abusar de la confianza jefe, dese un vulta por el blog, para charlar del debate del pln de ayer...

Ignacio Azurdia dijo...

El fraude se comprueba con evidencia, no con análisis incoherentes. Si hay fraude que lo prueben, y punto.

Yo no soy ni mucho menos Beto Cañas...

Saludos.

Amorexia. dijo...

IAZurdia lo de fraude es sarcasmo, por que el gran perdedor de Ottón lo dice cada vez que pierde, entiende?

Que me dice sobre las anomalías de la ya de por si cantada convención pro Ottonista? no le parece que para alguién que abogo por la igualdad y lloro por las ventajas que tuvo el Si en el "fraudulendum" como le lamaron y jamás comprobaron tampoco; es un poco indigno cantar victoria en este ardid democrático?

Ignacio Azurdia dijo...

Las anomalías sonarán de un lado para el otro. PERO lo importante son las evidencias. ¿Existen? Que las presenten ante el TEI del partido. Igual hubo anomalías en las elecciones nacionales, pero no hubo fraude como tal.

Y ya con su aclaración de que el título es un sarcasmo, entonces ni siquiera está diciendo que hubo fraude como tal. Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.

Amorexia. dijo...

Mae Conoche, Ottón es lo peor que nos podría pasar, un mae que aspira a la presidencia por ambición personal y que no le importan los medios o el populixsmo ue deba emoplear para ellos no es mas que un megalomano, uno no debe votar mae por tradición o por figura, yo estube muy pendiente de esta convención y es fácil ver como los planteamientos de Epsy y Macaya así como sus discursos superan ampliamente a los de Ottón, desgastado, populista y con doble discurso, difiero de vos en esto mae, yo que vos le hubiera puesto mas atención al discurso de los otros candidatos del PAC, a mi me hubiera gustado Macaya, incluso Epsy, ya que mi partido (el ML, y razón por la cuál me rechazaron como votante en la convención del PAC - llené Boleta, me investigaron; puro Cuba; y no me admitieron-) no va a ganar y que en el PLN no importa que pase ya el fraude esta listo y va a ganar Laura, no lo notaron en esas raras encuestas donde misteriosamente Araya bajo 20 puntos en un mes?

Amorexia. dijo...

Lo Vacilón IAZurdia es que aunque llene boleta para votar por macaya, no me dejaron votar, sería que sabían que no iba a votar por Otton? a la tendencia de Solís no le rechazaron ni una; es raro, es sospechoso, además de el alto abstencionismo en una votación por suscripción, lo siento pero tu candidato y tu partido son tan sucios como los demás... o más...

Ignacio Azurdia dijo...

Jajaja. Eso no fue suciedad. Ya era un requisito que el que se fuera a afiliar no estuviera con algún otro partido. Si gusta critique ese control, pero eso ya es viejo.

Anónimo dijo...

Es que a Iazurdia le gusta apoyar perdedores, como al Macho Mora y a Solís, es Herediano y solo contesta lo que le conviene. =)

Amorexia. dijo...

Yo no estoy en ningún otro partido, hace 10 años pertenecí a la juventud de el ML. Eso es lo raro, en español para que quede muy claro.

Ignacio Azurdia dijo...

Para al que se mandó de anónimo: El único perdedor es usted por esconderse tras el anonimato con estupideces. Yo no soy Herediano. Dios guarde.

Y Amorexia, ta raro eso. Entiendo su inquietud. Pero, ¿cómo fue que se quiso inscribir, y cómo fue que lo rechazaron? Porque si no le dieron un argumento convincente para no aceptarlo podría formar una denuncia y presentarla con todo derecho.

Dele, adelante. Más allá de sarcasmos en un blog, tome las acciones correspondientes y quéjese con ellos a ver qué le dicen. Y me cuenta.

Amorexia. dijo...

El argumento fue que quixén sabe que paso, que no tenían idea... que muy raro eso, que ellos (la tendencfia de Macaya en Paseo Colon mandaron las boletas y que el TEI debía aprobar las inscripciones, y que zal igual que a mi a un montón de gente que ellos inscribieron les paso lo mismo, que lo que procedia ahora era poner la queja en el TEI, osea juez y parte, tras semejante aseveración y respuesta, lo mas apropiado fue, el sarcasmo en un blog, y esta duda... no es esto una especie de fraude?

Ignacio Azurdia dijo...

Esto es una sospecha de fraude, pero no uno per se. Hay que llevar tales sospechas a una investigación profunda que determine las reales causas de lo que a usted y a los demás les pasó mae.

En serio, presente su denuncia formal ante el TEI. Reúnase con la gente que le pasó lo mismo y se ponen a investigar. Están en su derecho.

Amorexia. dijo...

Y el TEI me dira... actue bien y a derecho, igual su candidato no es el elegido...

Aceptelo mae, el PAC es un partido corrupto con dueño, y ninguna fachada de proceso de denuncia lo va a cambiar, será una falasia mas, como esta convención donde requisito para votar era ser Ottonista. Asco de partido, que no me venga a pedir mi voto ahora, ni el de nadie mas, por que si no fue bueno para elegirlo candidato, tampoco le hará falta para elegirse presidente...

Ignacio Azurdia dijo...

Si se condiciona de primera mano a que eso le dirán, o que eso pasará para seguir de necio con sus ideas eso es cosa suya, no mía. Yo no voy a aceptar críticas infundamentadas, así de sencillo.

Es cosa suya por quién vota y por qué. Yo, por ejemplo, no le estoy pidiendo su voto. Sólo critico la falta de seriedad de la entrada. Eso es todo.

Saludos.

Amorexia. dijo...

Infundadas? ya me hiciste gracia.

Si el TEI me rechaza, le reclamo al TEI y el YEI va a cambiar de opinión?

mae te quedaste sin argumentos desde el primer comentario y recurris como único recurso a la falacia por omisión, insistiendo en mecanismos de legalidad incoherentes y legalidades imaginarias en un partido cuyos mismos miembros sealan "extrañas razones" como dijo Epsy ayer mismo, pero si usted quiere creer en Tontón ciegamente y con argumentos tan flojos tan flojos y omisiones tan fuertes como las que pacientemente no le he señalado; hasta ahora; siga en esas, es su problema, no el mio, yo si me preocupo en manos de quién cae un partido que en realidad si pudo hacer la diferencia pero que quedo atado a la corrupción, y a la politiría tradicional. Ya me canse de el sindrome de ceguera.

Ignacio Azurdia dijo...

¿Así va a descalificar mis críticas cuando usted califica, sarcasmo o no, a un proceso de convención como fradulento sin evidencia contundente alguna?

¿Por qué no prueba antes de asumir cuál será la reacción del TEI? Suponer no es una prueba, ni es un argumento válido para calificar un proceso como lo ha hecho.

¿Dónde me quedé sin argumento? Mi argumento es sencillo y válido: Sin pruebas contundentes no existe tal fraude. ¿Dónde están? Lo único que usted tiene son sospechas, y supuestos de cómo reaccionarían las entidades adonde llegarían sus denuncias. Es muy fácil hacer un pseudo análisis tan superficial desde la casa (sin agotar los medios existentes de prueba) para llegar a tales conclusiones, aquí sí falaces.

¿Dónde está la corrupción en el PAC? ¿Dónde está la politiquería tradicional? ¿Tiene pruebas? ¿O va a seguir con sus supuestos y/o sospechas? Póngase a bretear en fundamentar con pruebas sus argumentos, porque sino va a seguir hablando paja. Así de sencillo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amorexia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amorexia. dijo...

Tiene usted alg♪n argumento para desmentir mis sospechas, la politiqueria y la corrupción evidentes?

Tiene usted algún argumento cuando ni siquiera entiende el sarcasmo básico que NO tengo que probar por que no estoy afirmando nada?

(el sarcasmo no se prueba por que es sarcasmo-sencillo o no?-)

Cuando se quedó sin argumentos?

Cuando empezó a opinar, sin entender y a ciegas, pero como le dije ya me canse, señaleme 3 pruebas y 3 argumentos suyos mas alla de la falacia por omisión y otro gallo cantará, mientras tanto lo dejo con un simple resumen de noticias de un Diario pro-PAC como diario extra

Buena noche y felicidades por el triunfo(?) de Ottón.

La ex precandidata Epsy Campbel argumentó que el 70% de abstencionismo dentro del proceso es parte de los inconvenientes de una convención cerrada, aunado a problemas como que muchos de los inscritos no lograron votar por encontrarse -pese a la afiliación- fuera del padrón por “extrañas razones”.

“Las anomalías se advirtieron desde hace un mes y tuvimos razón. Los problemas que se dieron fue por una convención cerrada. Observamos muchos inconvenientes y debemos ser capaces de denunciar lo que no está bien”, manifestó.

Selma Alarcón, presidenta del Tribunal Interno de Elecciones (TEI) del PAC, informó que en las 366 mesas revisadas hasta anoche habían votado 19 mil personas, cerca de 58 por cada junta receptora de votos.

Amorexia. dijo...

Segunda parte.

En total el PAC logró conformar un padrón de 67.170 personas. Alarcón no ocultó su preocupación por el elevado número de personas que no asistieron a votar para elegir al aspirante presidencial rojiamarillo.

El porcentaje de apatía electoral que sufrió el PAC fue muy similar al abstencionismo registrado durante las elecciones presidenciales de 2006, pero si tomamos en cuenta que el mismo se dá entre partidarios inscritos en ese partido para dicha convención, el asunto se vuelve sospechoso y preocupante.

“No somos una payasa, al contrario, le dimos al país una lección de buena organización, donde no hubo incidentes ni pleitos internos”, comentó Beto Cañas y descartó que el carácter cerrado de la convención influyera en la poca asistencia a las urnas y adelantó que dentro de cuatro años el PAC debe mantener el mismo mecanismo para escoger a su candidato. (para que vuelva en 4 años a ganar Ottón?)

“¿Quién quiere afluencia de enemigos? ¿Usted cree que la Liga permitiría que del Saprissa los llamen para decirles a quién alinear el domingo? ¿Por qué vamos a permitir que vengan los de Liberación a decirnos a quién alineamos en febrero?”, ejemplificó.

(lo curioso es que la mayoría de PACsistas querían a Epsy y no a Ottón, pero no los dejaron votar)

Durante el recorrido, Campbell recibió constantes quejas de personas que afirmaron haberse inscrito con tiempo en el padrón del partido pero a la hora de llegar a votar no estaban en lista, quedándose con las ganas de escoger al candidato del PAC.

“A esta hora (12 mediodía) tenemos un reporte de votación del 50%, sin embargo nos preocupan algunas situaciones como una escuela en Nosara que se abrió hasta el mediodía, quedando gente sin poder votar. Estamos haciendo un reporte de irregularidades”, indicó.

Según se informó, se registraron casos de una caja con 1.000 papeletas de inscripción que apareció en la sede del PAC y cuyas personas no aparecieron en el padrón, también de una comunidad en Palmares cuya documentación nunca llegó al partido.

Además en casi todos los centros de votación se registraron múltiples casos de personas inscritas en las filas del PAC para este proceso y que ayer no pudieron votar porque sus nombres no estaban registrados.

La tendencia de Campbell dijo que el partido solo se limitó a publicar el padrón por diez días en Internet, sin cumplir lo normado de publicarlo en las cabeceras de provincia para evitar las situaciones de ayer.

En Hatillo, Macaya vivió el primer sobresalto de la mañana. Una de sus fiscales, Yamileth Valverde, lo puso en autos sobre presuntas anomalías en una junta de votación donde el número de papeletas utilizadas presuntamente no coincidía con el número de votantes que llegaron hasta esa hora, situación que el delegado de Tribunal Interno de Elecciones rojiamarillo, Francisco Navarrete, se apresuró a desmentir.

Cuarenta minutos después, en la Escuela Omar Dengo, Román Macaya se percató de otro incidente. Una de sus colaboradoras, Heylin Azofeifa, afirmó que hasta esa hora habían llegado a tratar de votar un sinnúmero de personas que por no haberse afiliado al PAC fueron devueltas de la puerta de las mesas de votación.

Ignacio Azurdia dijo...

Jajajaja. Yo no soy el que estoy haciendo acusaciones...

¿O nunca entendió que "cualquiera es inocente hasta que se pruebe lo contrario"?

¿Por qué tengo que presentar pruebas de algo si lo que yo estoy diciendo es que no hay tales pruebas? No le trate de dar vuelta a la tortilla donde NI SIQUIERA es necesario.

Si hubo alguna anomalía, presente pruebas. Adelante. Pero pruebas, no declaraciones de una candidata. La misma Epsy, si está tan descontenta, debería presentar sus pruebas de lo "malo" que pasó en la convención.

Ignacio Azurdia dijo...

Mi último comentario es para el "anónimo".

Amorexia. dijo...

Como las suyas o las de Ottón en las elecciones pasadas... y lea ahi no solo viene lo de Epsy... alguna otra omisión? o ya estuvo bueno de hablar sin argumentos?
Flojito flojito.

Adios.

Ignacio Azurdia dijo...

"(lo curioso es que la mayoría de PACsistas querían a Epsy y no a Ottón, pero no los dejaron votar)"

¿Pruebas de eso? ¿Dónde están?

Ojalá que Epsy y Macaya, si el TEI no resuelve con las pruebas que presenten (¿será que las tienen?), lleve el caso al TSE y demás órganos competentes.

Adelante. ESO MISMO QUIERO VER YO: pruebas. Con éstas, con unas de éstas contundentes, otro gallo cantaría.

Ignacio Azurdia dijo...

Falta de argumentos tiene usted que tiene que recurrir a una noticia que no dice gran cosa. Flojito, como dije al inicio, sigue siendo su artículo y sus posiciones.

Repito: Ojalá que Epsy y Macaya, más allá de lo que se venteen, lleven las pruebas que dicen tener a los entes competentes.

Amorexia. dijo...

triste y gracioso, pero mas triste al fin.

Ignacio Azurdia dijo...

Qué gran "argumento", o bien prueba. ¿Y no que adiós?

Aquiles dijo...

Este mae es como los que fueron a recibir al Padre Minor a cartago o los que creen que Calderon es inocente.

El PAC no es un partido, son personas
Varias veces el mismo ottón lo ha dicho en Facebook....



Cuando entrevistan a Alberto Cañas en posición del Presidente del PAC no habla por el PAC, habla por si mismo.
Cuando entrevistan a Elizabeth Fonseca en posición de jefa de fracción del PAC no habla por el PAC, habla por ella misma.
Cuando Epsy Campbel pone recursos de amparo por posible fraude y declara que piensa impugnar la convención, no habla por el PAC, habla por ella misma.
Entonces... si llegara el PAC al gobierno... no podría hablarse de GOBIERNO como una entidad?
Hasta donde tengo entendido el PAC es una ENTIDAD formada por PERSONAS y actúan como un TODO....
Cuando habla Ottón Solís.... ahhhh ese si representa al PAC.... es el único que puede dar declaraciones oficiales de la posición del PAC... ni el PRESIDENTE, ni la bancada legislativa, ni los otros pre-candidatos! NINGUNO tiene el derecho de abrir la boca por el PAC! Solo Ottón! No era de extrañar que el dueño de la bola ganara la mejenga. Lástima que solo votaron por el dueño de la bola 631.472 personas menos que en la elección del 2006....


De hecho... el apoyo a Ottón Solís en la eleccíon interna (14.910 votos) es solamente un 0.53% del padrón Electoral Nacional (2.773.126 viejos y viejas)

Amorexia. dijo...

A la puta! ahora este "genio" me va a cuestionar si publico en mi blog (y de los otros conejos)?

Acaso a Ottón él le cuestiona el freude en su partido?

ya dejese de babosadas y guiladas mae. opine con argumentos o siga quedando como usted.

Ignacio Azurdia dijo...

Jeje. Como una contestadora poniendo lo mismo que escribió en su blog acá. Y Dios guarde fuera yo pro padre Minor o pro Calderón. Pero sí respeto, porque es lo mínimo que se debe hacer, la legalidad y el principio de que cualquiera es inocente HASTA que se DEMUESTRE lo contrario. Por más sospechas que hayan...

Ignacio Azurdia dijo...

Diay sí Amorexia, ud. dice adiós y vuelve, y ahora resulta que yo estoy sin argumentos. PERO LO MÁS IMPORTANTE, usted es el que sale con argumentos (sí, al fin y al cabo) INFUNDAMENTADOS. Acusa sin prueba alguna. Deje de incriminar que con eso no logra nada más que hablar paja.

Usted bien lo dijo, es su blog. Si tanto le molesta que lo cuestione vuélese mis comentarios. Así de sencillo.

Anti-CAPS dijo...

Man pues revisando sus comentarios en el blog de Aquiles, la contestadora como que es usted... y como dice Amorexia, flojito flojito...

Ignacio Azurdia dijo...

Anti-CAPS: Sí, la verdad no sé por qué insisto en explicar cuando alguien sencillamente no entiende. "Flojito" quizá será otro que se mete sencillamente a eso.

Amorexia. dijo...

Yo no me vuelo comentarios, ni que esto fuera el PAC.

Y las pruebas están ahi, lealas y conozcalas, pero si quiere que le mande copias a usted para que deje de hablar paja olvidese, sientese a esperar, o usted es el santo TEI que tanto nombra?

Ahora bien, si mis argumentos son infundados, DEMUESTRELO y argumente por que, o siga quedando como usted.

Anónimo dijo...

Lo vacilón es que este mae se haga lamar "la zurdita" y que sea un mae diestro. jajaja

Ignacio Azurdia dijo...

Siga de necio. Ya le dije porque son infundamentados, pero se lo repito:

Podrán decir que hubo irregularidades, a como yo podría decir que soy Superman; pero, ¿dónde están las pruebas? Eso es lo que le falta como fundamento. Las evidencias de tal fraude.

Unas declaraciones de los candidatos perdedores en sí no son pruebas, SÍ LO SON las que ellos, quién sabe si será cierto o no, tengan. ¿Dónde están?

Si el TEI no les da pelota, que lo lleven a otros órganos competentes y listo. El que nada debe, nada teme. Hasta insto a las personas con tales pruebas de que las lleven y las muestren para ser conocidas por todos.

Aquí el punto no es esconder nada, sino que no se acuse con tonterías, sino más bien con evidencias.

Así de sencillo, ¿u ocupa que le haga un dibujito?

Amorexia. dijo...

Cree que las pruebas son las declaraciones de los candidatos en la extra? Con razón le ha costado tanto.

Las pruebas en mi poder para empezar son mi boleta de inscripción y el no estar en el padron, habrá mas, como todos los miebros de mesa que no fueron acreditados, cajas de boletas que nunca llegaron al PAC, las que si llegaron y no inscribieron y un monton mas que obvio el TEI desacreditará y desmentirá.

Entonces nos queda usted que ya sin idea alguna en el cerebro ataca en el mas bajo y poco racional de los argumentos que se pueden ofrecer, ofreciendo dibujitos con su espíritu tira - piedras, y no me queda mas que decirle mas que: no gracias mae, por que si a como argumenta dibuja, creo que tampoco le voy a entender.

Ignacio Azurdia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio Azurdia dijo...

(Perdón, borré el último comentario porque tenía un error, y el correcto es éste.)

Vamos a seguir en lo mismo y no vamos a llegar a ningún lado. Usted cree tener la razón, yo creo tener la mía evidentemente.

Ya los puntos fueron expuestos. Y lo último que voy a decirle es esto:

Lleve su caso, con la boleta de inscripción y el padrón de la junta donde le tocaba votar; al igual que las evidencias de esas bolsas de votos que nunca llegaron al PAC (eso se vería en el conteo manual en unos días) o las que no inscribieron al TSE y al Poder Judicial luego de llevarlas al TEI. Ponga la denuncia. ESO ES LO ÚNICO QUE QUEDA. Y debería hacerlo, no se quede con los brazos cruzados. Yo no soy un fanático religioso del PAC, si usted demuestra realmente lo que dice yo no tengo NINGÚN PROBLEMA con aceptárselo. Por eso vaya. Demuéstrele, no sólo a mí, sino a medio mundo que usted tiene razón. No se condicione con el miedo a que no le den pelota. Primero pruebe que no se la den.

En este momento yo no veo las pruebas MÁS ALLÁ de su palabra, que sinceramente creeré si viera las pruebas de eso.

¿Estamos? Ya bajémosle el tono al asunto que no tiene ningún sentido seguir repitiendo lo mismo. Yo mismo lo insto a que lleve el proceso correcto para probar el supuesto fraude.

aquiles dijo...

Estee solo para aclarar:
"Este mae es como los que fueron a recibir al Padre Minor a cartago o los que creen que Calderon es inocente."

No lo dije yo... el resto del comment si lo dije yo pero no aqui.... en mi blog...

Cuando yo publico sale mi foto, que no es mi foto.... es una foto con error.... pero sale el error de que no sale foto.

Amorexia. dijo...

dos Aquiles? mmm... me suena a chanchullo... (como la convención del PAC)

aquiles dijo...

Amorexia, este blog es fraudulento, pídale las pruebas a Rodrigo Carazo, el las tiene!

Ottón enfermo de poder dijo...

¿La tercera es la vencida para Ottón Solís?
- Es difícil hablar. Nosotros creemos que vamos a ganar en febrero. Yo veo que la única manera de que yo vuelva a participar en una elección presidencial es que se apruebe la reelección presidencial como debe aprobarse, con una reforma constitucional y no con 4 magistrados. Pero eso no ha ocurrido, entonces veo que esta es mi última elección porque la voy a ganar.

Camelia dijo...

lo unico que se me viene a la cabeza cuando miro o leo algo se otton es la imagen de Chavez !! una persona a mi parecer ensimismada ,egoista y que no sabe perder ..sediento de atencion y lleno de resentimientos tanto que si llegan al poder se sacaran el clavo con todo el que puedan ....es una lastima otton chavez

Camelia dijo...

lo unico que se me viene a la cabeza cuando miro o leo algo se otton es la imagen de Chavez !! una persona a mi parecer ensimismada ,egoista y que no sabe perder ..sediento de atencion y lleno de resentimientos tanto que si llegan al poder se sacaran el clavo con todo el que puedan ....es una lastima otton chavez