jueves, mayo 07, 2009

WTF!!!!!!!

Será un post rápido, porque no se si sentarme a reír o llorar:

Y ahora, quién podrá salvarnos?

Unas pistas:
  1. De qué se trata?
  2. Es un nuevo riality chow?
  3. Nace una bombeta?
  4. Cantando por un perreo?
  5. Perreando por un sueño?
Respuesta correctas:
  1. El nuevo AS(-co) de la manga de los genios de REPRETEL.
  2. No solo es un riality chow, es el mejor de todos, incluso mejor que el de quién será la próxima super modelo americana (del 2004).
  3. Nacen varias en el proceso, nuncan terminan de salir.
  4. "Cantan" (y podemos entrar en el dilema existencial de si es o no música)
  5. Perreo si va a haber, a fuego!

Ya saben de que se trata?

Pues ni más ni menos que del más nuevísimo programa de REPRETEL, ajustado a la sociedad costarricense, "LA DIOSA DEL REGUETÓN", la cual auguro, será un completo éxito, inversamente proporcional a la cantidad de ropa de las concursantes. Por supuesto, que los jueces o seleccionadores (intuyo todos serán hombres masculinos macho cabrío-sementales) han de ser entrenados para darle al televidente lo que quiere.

Ya en Conejitos se había comentado acerca de este tipo de música con motivo del pronunciamiento de 979, e incluso y contra toda lógica uno de los conejitos elaboró una guía para ser reguetonero, pero de nuevo, el genio de la televisión nacional nos ha demostrado su inmaculado e incontenible poder llevando entre manos un proyecto de este tipo. Estamos a años luz señores!

Ya veremos como avanza el programa, con solo ver "el arte" de invitación a las audiciones, ya veremos por dónde se encamina y que solo irá para arriba. Con todo y todo, me quedo con el programa de Santos.

PS. Gracias a Cherlas por pasarme el chisme de semejante basofia.

40 comentarios:

gartuz dijo...

En canal 33 para los que ven Televisión de Costa Rica (es solo de desconetar el cable y poner una cuchara en la parte de la antena) hay un reality show de bandas de rock de Costa Rica me pareció buena la idea por el hecho de que se dan a conocer bandas nacionales y varios cantan canciones originales.

Pero esta basura de Regueton es solo para llamar la atención, nada bueno se puede esperar de Repretel.

marie dijo...

basura y mas basura,,,, que clase de mujer se degrada a ese punto? a queres postularse como la mas puta del regueton?

Serán que tienen déficit atencional? que no escuchan las yeguadas que traen esas canciones y de como lastiman a las mujeres?

vaya.. entre mas vivo mas veo y mas miedo le agarro a la cultura inexistente de aqui..

Moriuper dijo...

que clase de mujer se degrada a ese punto?... pues las mismas que salen en las "pasarelas" de ropa intima "profesional", esa es la falta de educacion de muchas personas... asi que no es de extrañar este tipo de concursos...

Anónimo dijo...

Mae...sin comentarios

Unknown dijo...

Parece que a Repretel no le basta con tener 6 idiotas sentados hablando estupideces una vez al día durante una hora, sino que para rematar van a poner a un par de cueros a mover el trasero y depaso hacer bastante estupido, esta de mas decir que aparte de ver el ridiculo tambien tendriamos que escuchar el "ridiculo" con esa asquerosa musica como lo es el "POLOTON". Que asco!.

Definitivamente una muestra mas de la falta de materia gris en muchas personas, no podriamos decir que en "algunos".

Lo que me preocupa mas es la cabida que tiene un tipo de progra-porquería como este en la teleaudiencia, pero bueno podriamos decir que es televisión estupida para gente estupida.

Y ni hablar de las zorompas decerebradas que por un poquitillo de no se que, van a hacer el ridiculo y a menospreciarse en TV. Si no se quieren asi mismas y bailan al ritmo del menosprecio, quien las va a querer y a respetar.

Amorexia. dijo...

Oh no!!! toda la turba de polas de Lón 13, la crapio, Los Cuadros, Los Guidos, Pavas (los mismos que iban a ATD se dan cuenta?) retorciendo sus miserias casi desnudas al ritmo de Daddy Yankee y otros errores genétcos por el estilo?!!!!!!!!!!

No lo permitas o glorioo Mousntro de sapaguetti volador !!!

Repretel apesta, será que con esto tratan de emular el exito de teletica con su TAMBIEN BASURA (pero no tanto) REality shows de cantando, bailando y algunas otras cosas por un sueño?

No es muy cara la hora de producción en televisión como para gastarla en semejante basura?

No era suficiente con Intrusos y las otras porquerías de origen criollo que dan?

En Repretel se pelean por ver quien saca la peor cochinada?

Y será que la "gganadora" se escogerá con mensajes de texto también?

Oh no!!! Glorioso Maradonna Hombre Libranos de este mal!!

andresf1984 dijo...

REPRETEL siempre nos sorprende... Cuando creíamos que no podían caer más bajo que "Intrusos de la Farándula", nos salen con esto!!!!

Julio Córdoba dijo...

Cada pueblo tiene la televisión que se merece...

andrés dijo...

Primera compra urgente: detector de metales!

Primera contratacion urgente: Agentes de seguridad

Primeras y únicas reacciones: verguenza, asco y desorientacion.

Que triste maes, de verdad.... que falta de sentido comun y compromiso. Lo que hace el dinero.

jaguar del Platanar dijo...

Ponen un reality de mujeres, probablemente adolescentes, que bailan una música degradada, y degradante de la mujer, exhibiéndose con poca ropa, con movimientos sensuales, en una clara invocación de actividad sexual que convierte a las bailarinas en meros objetos.

Ese material le servirá para hablar en su gran basura de "Intrusos" (de la inteligencia) y luego en Noticias Repretel cargan la sección de sucesos (¿acaso dan otra cosa además de deportes?) con notas de violaciones y violencia doméstica, que ellos mismos, con programas como ese, generan con su grandiosa creatividad.

Pa piores en "Mujer: Casos de la vida real" se pegan una hablada de que ese programa busca crear conciencia sobre el tema de género y yo que sé.
Nada más se puede esperar del canal que programa la película "Pandemia" en plena paranoia por el H1N1.

Repretel es una basura.

Mainor Alonso Morales González dijo...

Los "realitis" deberían ser a mi humilde criterio para exponer o encontrar talento, creo q este en particular no aporta nada....

Felipe J. Zárate M. dijo...

Ese Canal se volvió un Cacal... No escribo más por la naúseas...

KagosaVampire dijo...

1. que zapatos esos los del anuncio!!!!!! O.o OMFG!
2. en ese reality que gartuz menciona esta el grupo de un compa jeje, el grupillo solo piezas de ellos, apoyen! jeje
3. no creo que vayan "modelos" a ese reality, si van es porque estan demasiado necesitadas de atención... se me hace que van a ir un poco de polas sin cuerpo que mover ni dignidad que las salve...
pero bueno me cuentan que tal es, no creo que lo vea.

Alvaro dijo...

Bueno, la televisión nacional y repretel en particular, de nuevo hace alarde de falta de originalidad al ocurrírsele esta babosada.

"La Diosa del reguetón"?

Pero qué clase de m.....

De veras que repretel no se tiene amor propio. Qué clase de porquerías!

Saludos,

Mario_ergosum dijo...

Empiezo a pensar que ya nada me sorprende.

Pensé que lo había visto todo, ¡y sale esto!

Carajo dijo...

...este ... bueno...
por es por nada pero al menos en el siete habia gente que medio se la jugaba, y el de santos las preguntas son interesantes, imposibles la mayoria pero interesantes.
pero este adefecio televisivo no tiene nada nada nada que salvarlo.
para mi que esta siendo patrocinado por pelufos para buscar futuras "bailarinas" jajaja

Unknown dijo...

Yo odio el regueton. Desgraciadamente vivimos en un pais latino, donde mucha gente le gusta, y si es rentable para los ejecutivos de repretel, aunque ellos tambien lo odien, lo van a poner. Solucion: no ver tele o irse para Finlandia.

Amorexia. dijo...

Gracias glorioso Moustro volador del spaguetti por los libros!!!

Ventolin dijo...

voy a ver.. pero con el mute puesto

jaguar del Platanar dijo...

creo justo y necesario que alguien envíe este post y todos los comentarios a la gente de REPRETEL pa que vean lo que pensamos de su reality degrada-mujeres.

dolor de muelas dijo...

Mae sin duda los creativos de Repretel son la verguenza de los profesionales de Costa Rica...

Sin duda un verdadero fracaso... un nuevo intento para sobrevivir de "intrusos"... van dando sus últimos coletazos.

Ka-tica dijo...

(hhhhhhhhhhhhhhhh)... despues de recobrar el sentido de ubicacion y de gravedad (y la gravedad del asunto), me reí a llorar... y ahora lloro de la risa!
Repretel vendria a ser la antitesis del Ave Fenix!... se reinventa de entre sus cenizas... y retando cualquier ley fisica logra caer mas bajo!
El "arte" de la publicidad! (sin palabras)
El "vestuario" de la chica! (sin palabras)

Odio a Julio por su comentario tan verdadero jajaja... nos merecemos esta basura de tv q tenemos!!!!... es una basura el hecho de que entre la clase media-baja y baja-bajisima este "dibujo" sea el estereotipo de belleza, un estereotipo (que sin entrar en la trillada "degradacion del genero"), me parece la muestra de falta de muchas cosas, de principios, de autoestima, de educacion, de cultura, etc.

Estoy en "chok"!!!!

Ahora si me dio meyo!
Hasta podria dejar la paranoia del alcohol en gel y todo... oigan no sean asi... pongan un aviso de advertensia algunos post realmente lo dejan a uno desequilibrado emocionalmente! ;)

Amorexia. dijo...

Tiene razón Katica, voy a auto denunciar el blog para que nos pongan como material dudoso... es peligroso que alguien se muera de la impresión leyendo esto...

Lo peor es que esto va a ser un "pegue" que triste me siento hoy es un día gris. Lo malo de la tv que nos merecemos, es que no todos...

El mae del bajo dijo...

alguien sabe donde son las audiciones para apuntarme, al rato sale un rey del reguetton... plop...
Diay si es repretel.. nada bueno sale de esta compañia....

LucifeR El Angel Preferido De Dios... dijo...

solo se puede decir una cosa... que asco...

Antonio Chamu dijo...

Jajajajajaja...
La sociedad tica tiene los políticos que merece y también los programas de TV jejejje

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Gracias a Dios no veo televisión nacional....

Mario_ergosum dijo...

Antonio Chamu: ¿Tan mal estamos? jajaja

Gonzalez dijo...

Es increible a lo ke a llegado a caer REPRETEL... si esa es su genial ideal imaginensen las ke esta por venir

Mauricio Valerio dijo...

Este programita no estaba censurado de las bocas de todos en el país? jajaja.
Que falta de respeto a los ticos, esto e Interacel como me dijo un compa es la peor falta de respeto que se le puede hacer a un costarricense.

Hamalk dijo...

Me estaba riendo a carcajadas porque pensé que era una broma de quien puso el post.... Empecé a llorar cuando vi que era verdad...!!!!!

Para Jorge Ortega, mae, tengo un medio conocido en Finlandia y el mae dice que allá se oye reguetón!!!! O sea... cual AH1N1... la verdadera pandemia se llama regueton!!!!!!

Pablo Vargas dijo...

.........

¿Que tan bajo puede caer la television nacional? En Costa Rica no hay palabras, no hay razones, no hay explicaciones, pero entre más se hunda la dignidad de un pueblo, mejor.

Sinceramente pense que era una broma de Conejitos adelantando el día de los inocentes, pero que pena saber que no, puse el canal y todo (si soy como Tomas, sino lo veia no creia) y no adivinan que... triste realidad... no solo es cierto, sino que tuve la mala suerte de ver la noticia de ultimo minuto de la cadena jaja un mae anda vendiendo un video privado de Maria Jose Castillo e Intrusos tiene la exclusiva (lo malo de ver TV nacional) con la info y la respuesta de MJ... o sea, oficialmente, tenemos nuestra Oreja Tica...

Como decia mi abuelo, que el de arriba nos agarre confesaos!!

PD: Sin hacer spam, me encontre con una genial imagen de Albert Montt sobre el tema: http://pvargas17.blogspot.com/2009/05/humor-grafico-la-farandula-en-costa.html, se las dejo sin compromisos, ahi les puse un link a este tema ;)

Saludos!!

ARS dijo...

QUE BIEN NOS QUIEREN LLENAR LA CABEZA CON MAS BASURA DE PROGRAMITAS Y LO MEJOR ES QUE LO REMATAN HACIENDOLO DE ESE SHIT DE REGUETONTO , CM SI ESE TIPO DE BASURA MUSICAL YA NO HA JODIDO VARIAS MENTES DEBILES Y FALTA DE GUIA.

.DNS. dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pioresnada dijo...

Toda la razón Amorexia, todo el montón de talones sucios y dedos tierrosos que iban a ese asqueroso programa serán las candidatas al digno título de "Diosa del reguetonton" jajajajajaja. Que lástima tanto tiempo de TV que se podría usar para otras cosas.

Unknown dijo...

Que lastima, como pasamos de "El Barrio" (en mi opinión, el primer intento de una serie de calidad nacional, aunque hasta ahi quedo el intento) a programas tan basura como Intrusos. Y por Dios, prefiero el H1N1 a ver a un montón de pordioseras craqueras moviendose al ritmo de la peor (y eso es un halago) musica que se ha creado, y que como siempre, nuestra "cultura" ha acogido como la gran sensación. Como fue que pasamos del chiqui chiqui a esto, en donde perdimos el sentido cultural, será que se lo llevo chema con el no me acuerdo, o tambien se fue entre el toma y dame del caso fishel. Bueno, de consuelo solo puedo pensar que cuando tocamos fondo... volvemos a surgir.

Anónimo dijo...

BASTA YA!!! SAQUEN ESA MIERDA DEL AIRE, APESTA, ODIO EL REGGAETONTON!!!

SALU2.

Anónimo dijo...

No sean tan necios si saben como es ese programa es por que lo ven, y si lo ven son una manada de polos como ustedes asi lo dicen, si estan en contra de las mujeres que bailan ahi de fijo no son mas que un monton de reprimidos que se la pasan escondidos en los Nigh club,
asi que cada quien ve lo que quiere y si no les gusta este programa sientese a var el chavo o bob esponja manada de infantiles reprimidos.
he dicho caso cerrado.

La Morada dijo...

Buajajajajajajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

esa pola de ayer con los bucles que se usaban hace mil años parecia una chancha batiendo barro en el suelo y moviendo los mondongos con histeria jajajaja