miércoles, enero 06, 2010

"Drop" te vas a cagar de miedo!

Koji Suzuki es el autor de la terrorífica ‘The Ring‘ que llevó a la gran pantalla el director japonés Hideo Nakata (y que a punto estuvo de conseguir que nos olvidáramos para siempre de nuestro celular), de la que más tarde el norteamericano Gore Verbinski haría su propio remake.
El escritor nipón se propone ahora impedir que vayamos tranquilamente al baño durante una buena temporada y es que su última novela ‘Drop‘ transcurre precisamente en un baño público. No nos olvidemos que los japoneses tienen la creencia de que los fantasmas se esconden en el retrete e incluso asustan a sus niños diciendo que una mano peluda podría salir de allí.
Para asegurarse de que vamos a leer ‘Drop’ en el escenario apropiado la novela se ha escrito en rollos de papel higiénico. No tienes escapatoria. En cada rollo se presenta uno de los nueve capítulos en los que está dividida la novela, repetido cada aproximadamente 90 cm. de papel para que puedan leerlo todos los miembros de la familia.
El precio de cada rollo es tan sólo de unos 2 euros pero me temo que nunca llegará a nuestro país. Tengo que contactar a alguién en japón como sea para que me traiga unos cuantos. Literalmente nos vamos a cagar de miedo! jajajajaja

4 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Y lo mejor es que si la lectura no le gusta, le puede dar el otro uso implícito...

andrés dijo...

me gusta la forma de mercadear la peli aunq me preocupa el hecho de que una vez q se desenrrolla el papel para ser leida la novela que demonios hace uno?... es como desechable en cierta forma.

O como dice Galcides seamos ecologistas y no descartemos nada! jeje

KagosaVampire dijo...

jajaja esa vara! wtf!
debe ser lo peor de este mundo que te salga una mano del retrete a agarrarte por tus cositas!! jaja
y yo no se si lo leeria...

Terox dijo...

Lo bueno es que esa literatura terminarà siempre adonde merece...